Las 5 telenovelas que anunciaría Telemundo en su ¨UpFront 2013¨ ¡Y más!

La cadena Telemundo llevará a cabo este martes en la tarde su ¨UpFront 2013¨, en donde presentarán a las agencias de publicidad su nueva programación para la temporada 2013-2014.

Telenovelas, reality shows, y más es lo que predominará en la nueva oferta televisiva de la segunda cadena en español de mayor audiencia en los Estados Unidos.  Vamos al grano, y conozcamos lo ´nuevo´ que trae Telemundo ¡tú canal!

Entre las nuevas telenovelas del canal se encuentran:

¨Dama y Obrero¨
Protagonistas confirmados: Anna Layevska, José Luis Reséndez y Fabían Ríos

lunes a viernes - horario estelar
¨Dama y Obrero¨ cuenta la historia de Ignacia, una joven ingeniera que trabaja en una gran empresa constructora, propiedad de su novio.  Ella se encontrará atrapada entre dos hombres, su novio de toda la vida, y un hombre con el que tendrá una aventura rápida y que curiosamente será obrero de uno de los proyectos que tendrá a su cargo.

¨La Impostora¨
Piloto

Es una historia romántica con un toque de melodrama que narra las aventuras de una aspirante a actriz que es contratada para infiltrarse en una poderosa familia.

¨Reina de Corazones¨
Piloto por Adriana Fonseca, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller

lunes a viernes - horario estelar
La historia de ¨Reina de Corazones¨ se desarrollará en Las Vegas y narrará la historia de Reina y Nicolas, una joven pareja locamente enamorada y a punto de casarse.  Nicolas, en una situación un poco confusa, se dispara fatalmente.  Es ahí donde Reina se encontrará por 8 años en el futuro, tratando de rehacer su vida.


¨Camelia, La tejana¨ 
Piloto

Está inspirada en una canción del mismo nombre de la legendaria banda de música regional mexicana ¨Los tigres del norte¨.  En la década del ´70, Camelia se compromete a hacer un pago a su amante, esto luego de embarcarse en un camino criminal.

¨Santa Diabla¨
Protagonista: Gaby Espino y Aarón Díaz

lunes a viernes - horario estelar
¨Santa Diabla¨ cuenta la historia de una mujer que debe decidir entre la venganza o el amor después de la muerte de su marido.

Y como ya todos saben, el estreno de ¨Marido en Alquiler¨, adaptación de la telenovela brasileña ¨Fina Estampa¨ y que será protagonizada por Sonya Smith y Juan Soler.


Además de las telenovelas, el canal presentará durante la temporada 2013-2014...

¨La Voz Kids: Segunda Temporada¨


Regresa en su segunda temporada el reality que desde su estreno el pasado domingo, ya se ha convertido en el favorito de las familias estadounidenses.

Durante el día, estrenaría las siguientes dos propuestas.

¨Suelta la sopa¨

¡Un programa de chismes! Ese que tanta falta le hacía al canal.  En el mismo un grupo de paparazzi ofrecerán noticias y titulares con información privilegiada (osea, chismes) de las distintas celebridades.  Además contará con contenido digital y móvil durante todo el día.

¨Entre grandes y chicos¨

Un nuevo programa de concursos en el que los adultos competirán contra los niños en extravagantes juegos de actuación, entre otros, para ver cómo son las cosas desde una perspectiva diferente.

Y para los domingos, ¨Duelo musical: Super Estrellas¨

Dos iconos de la música se disputarán en una batalla real.  Cada semana, los artistas se enfrentarán a cuatro rondas de juegos basados en la música, y cantadas acapela.  Este programa, Telemundo lo realizará en asociación con Ryan Seacrest Prods.

Nos imaginamos que en el ¨UpFront 2013¨, Telemundo anunciará o ampliará la información que aquí les contamos, además de presentar los pilotos de las distintas producciones.

Les recuerdo que no necesariamente el actor que grabe un piloto, será finalmente el que protagonice la producción. Sujeto a cambios por parte del canal. Además, no todos los proyectos ven la luz, sino me creen, miren lo que anunció la televisora en la temporada 2012-2013.

OPINA: ¿Les gusta lo nuevo que trae Telemundo para su temporada 2013-2014?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ya quiero ver santa diabla tiene buena pinta y mas si la protagoniza Gaby espino

    ResponderBorrar
  2. si me gusta exelente programacion y mas me gusta su nuevo programa de chismes, y dama y obrero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Veremos a ver si el programa de chismes ve la luz. Ojalá que si.

      Borrar
  3. Wow viene con todo! El programs de chime, jose Manuel Cortes tiene que estar ahi! Pero contra el Gordo y la flaca?

    ResponderBorrar
  4. Yo no veo mucho a telemundo pero sta bien cada Dia! Felicidades, tu tambien tvboricuausa Por ser tu canal jaja

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la nueva programacion.

    ResponderBorrar
  6. ojala den todo lo que esta en es nota ,,yo le doy un diez,,,,suerte..

    ResponderBorrar
  7. Al parecer el programa de la Dra Nancy no va para Telemundo. Segurito que se va para Mundo Fox. Espero que de aqui al martes a~adan mas cosas pq si esto es lo unico ta fea la cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que el ¿plato fuerte? se anuncia en el UpFront, aunque no sé... veremos a ver que sucede. Pero sí, sino es en Telemundo, es en MundoFOX.

      Borrar
  8. Telemundo llegara a aser la #1??

    ResponderBorrar
  9. Bien!!! Ojalá y todo lo que está acá sea parte a la nueva programación. Me gusta, y sí, a Telemundo le hace falta un programa de farándula y espectáculos, tiene q quedarse! Saludos, y gracias por mantenernos bien informados.:)

    ResponderBorrar
  10. Bien!!! Ojalá y todo lo que está acá sea parte a la nueva programación. Me gusta, y sí, a Telemundo le hace falta un programa de farándula y espectáculos, tiene q quedarse! Saludos, y gracias por mantenernos bien informados.:)

    ResponderBorrar
  11. Creo que van los de La tijera y escandalo tv

    ResponderBorrar
  12. Que paso con Yo me llamo , no van a dar la segunda temporada ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos, en la información que conseguimos no aparece. Quién sabe si en el UpFront lo anuncian, o, sino, pues no habrá 2nd season.

      Borrar
  13. las novelas estoy de acuerdo que univision tiene que poner las pilas, pero yo no miro telenovelas, por ahi univision tiene mucho mejor programacion, la maioria con 10+ en el aire. telemundo esta traendo lo que univision ya tien hace muchoooooo. gracias

    menos caso cerrado, porrrrr favor no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. univision no tiene que ponerse las pilas sino televisa porque sin televisa univision no funciona!!

      Borrar
  14. Yo quiero ver todas las novelas y quiero tvk segunda temporada!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente