Anna Layevska y José Luis Reséndez ¡Ella es una dama y él un obrero!

Tras 8 años de ¨La Madrastra¨ (Televisa), la pareja juvenil Anna Layevska y José Luis Reséndez vuelven a compartir escena en la nueva telenovela de la cadena Telemundo.  En la misma, ella será una dama y él un obrero.

La química que juntos lograron en el melodrama protagonizado por Victoria Ruffo y César Évora, fue tan explosiva, que desde ya ¨Dama y Obrero¨, telenovela que ambos protagonizarán, promete convertirse en todo un éxito.

Para que vayan abriendo boca, les presentamos la sinopsis de ¨Dama y Obrero¨, actualizada con los nombres de la versión de Telemundo, pero siendo exacta a la historia chilena, por lo que, conociendo a El Chascas como lo conocemos, es muy probable que realice uno que otro cambio en la historia como tal.

Pedro (José Luis Reséndez) es un muchacho que hasta ahora ha tenido muy poca suerte en su vida.  Ha hecho de todo como trabajar en cualquier cosa o en lo primero que encuentre.  Ha sido ayudante de carpintería, aprendió a componer vehículos en un taller mecánico, ha pintado murallas y ha cuidado casas cerradas en época de invierno.  Su novia, Mireya (Sofía Lama), es una joven de origen humilde que sólo ha sabido trabajar y ser emprendedora a pesar del accidente que tuvo y que la dejó postrada en una silla de ruedas.  Por su parte, Ignacia (Anna Layevska), es una ingeniera que actualmente trabaja en una constructora y está a punto de casarse con Tomás, un arquitecto de profesión quien fue su profesor en la universidad y en la actualidad es el dueño de la constructora.

Hoy ambos profesionales encaran uno de los proyectos más ambiciosos e importante de su vida laboral: la construcción de una importante torre de oficinas.  Y en lo personal se acerca rápidamente la fecha del matrimonio que han programado recientemente.  Pero algo la impacienta.  De pronto ha comenzado a verle sus defectos y constatar que la relación que mantienen es muy paternal.  Poco a poco las cosas se irán convirtiendo en una pesadilla para Ignacia de la que no sabe como escapar aunque sus certezas crecen a la medida que no se siente enamorada.


Sobrepasada por sus labores de futura esposa, de novia y de profesional, Ignacia olvida pagar un importante seguro en una de las obras y Tomas, al percatarse del error, la confronta.  La discusión sube de intensidad hasta que en el momento en que las cosas se descontrolan una mano masculina y rusa sostiene el brazo de Tomas paralizando el accionar de la pareja.  Al levantar la visa Ignacia descubre a Pedro, un joven atractivo pero algo rudimentario y salvaje.

Pedro, es otro obrero más de la construcción.  Un hombre que para ganarse unos dólares extras cuida casas en la playa.  O a veces trabaja como jardinero, pintor o en un taller mecánico probando autos que arreglan.  Ignacia es la jefa, la adinerada, la exitosa.  La brecha entre ellos es enorme, insalvable, profunda.  Pero la pasión es más fuerte y por más que ambos sepan, quieran o intenten no podrán estar separados.

El escándalo será enorme: entre los ricos y pobres.  Entre la familia de Ignacia y la de Pedro.  Y mientras más se acercan el uno del otro, más motivos surgen para gritarles en la cara que un amor como ése es imposible, ya que supuestamente Pedro e Ignacia son hermanos.

¨Dama y Obrero¨ se estrena en junio próximo por la cadena Telemundo. ¡Pueden disfrutar del primer promocional aquí!

OPINA: ¿Les gusta la sinopsis de ¨Dama y Obrero¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gusta mucho esa pareja.

    ResponderBorrar
  2. Y en esta novela los que si estuvieron exito fue victoria ruffo y cesar evora.. ellos nada.

    ResponderBorrar
  3. Ojalá se hagan novios en la vida real. Aunque de él se rumora que es homosexual :/

    ResponderBorrar
  4. Sacame de dudas please. Se que este no es el tema pero en Puerto Rico hubo un programa que se llamaba El Avispero , un segmento o algo parecido ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro. ¨El Avispero¨ fue un SEGMENTO dentro de la última etapa del programa de Univisión Puerto Rico, ¨Anda Pa´l Cara¨ que producía Soraya Sánchez y conducía Alexandra Fuentes.

      Tras la salida del programa, se fueron para Telemundo donde llegaron a promocionar el nuevo programa de las 6PM como ¨El Avispero¨, Univisión reclamó los derechos del nombre, y la productora para no entrar en pleitos legales le cambio el nombre al programa para ¨Cuida´o que te pica¨ en pleno proceso de promoción.

      Al final, se conoció como ¨Dando Candela¨ y ya lleva mas de tres años al aire a las 6PM. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente