Telemundo comenzó a promocionar ¨Dama y Obrero¨ ¡Con Anna Layevska y José Luis Reséndez!

Nuestro amor no puedo ser... ella es una dama y yo un obrero.  Ese es el punto de partida de la nueva telenovela de la cadena Telemundo la cuál protagonizan Anna Layevksa y José Luis Reséndez y que estrenará, muy pronto, en Estados Unidos.

La misma es una idea original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, quién se encuentra adaptando su propia obra chilena, ¨Dama y Obrero¨.

El promocional salió al aire durante el estreno mundial de ¨La Voz Kids¨, la nueva competencia de canto infantil de la cadena.


El melodrama podría estrenar tan pronto finalice ¨Pasión Prohibida¨, o en el remoto de los casos, ¨La Patrona¨, ya que ambas se encuentran en su recta final.

OPINA: ¿Les gustó el primer promocional de ¨Dama y Obrero¨ por Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si lo vimos durante el programa. Veremos a ver como le va a José Luis Reséndez en esta oportunidad de oro. Yo pensé inmediatamente en el cuento de Disney© La Dama y El Vagabundo je, je, je, je. Pero ya me comentó una amiga de chilena es el remake de una novela de chile que se transmitió el año pasado 2012 finalizando a principios de este 2013.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una telenovela chilena original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, quién la está adaptando para Telemundo.

      Además, se encuentra escribiendo ¨Santa Diabla¨, una original que protagonizará Gaby Espino para la misma cadena. ¡Saludos!

      Borrar
  2. que bueno pero ella es mas viejita que el,,ella de mala me encanta como el fantasma de elena y en mi corazon insiste,,pero es tremenda actriz,,mucha suerte en su nuevo proyecto,,,y el es fasinante de bueno te robo el corazon de malo para pelos,,yo si vere el primer capitulo y si es de brazil sera un exito total,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es de Brasil, es de CHILE. ¡Chilena!

      Y este... ellos ya habían sido pareja en ¨La Madrastra¨ (Televisa).

      Borrar
  3. Felicidades a Anita ya era hora que Telemundo le diera su papel protagonico es tremenda actriz y a mi me encanto el primer promocional.

    ResponderBorrar
  4. Viva Chile!!! Viva el Chascas Valenzuela!!

    ResponderBorrar
  5. Vamos a ver si nos engancha como Amores Verdaderos de televisa.

    ResponderBorrar
  6. por lo menos me gusta la pareja de Ana y Jose Luis tiene muy buena quimica.La trama es bonita pero hay unas cositas como que siempre la invalida que noes invalida se aparece en todas partes ahi no saben pedir permiso para entrar a los sitios todo el mundo entra a las casas y oficinas como pedro por su casa,Todo el mundo anda entremetiendose en los asuntos de todo el mundo.Tiene que mejorar un poco sus libretos.Ademas ya es hora que Ignacia y Pedro ya esten juntos aunk ya despues surja algo para separarlos como eso de que son hermanos.La historia de la lava carros para rellenar no le veo sentido.Pero bueno.Pero en general es bastante buena.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente