Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Ni negó, ni confirmó que haya firmado exclusividad con la cadena Telemundo. Lo cierto es que Silvia Navarro, con la sinceridad que la caracteriza, dejó al aire una pregunta que le hizo uno de sus fans en la red social Twitter.

¨Yo creo que hay gente que tiene una bola para saber más de mi que yo. Cuando tenga algo que compartir, seguro lo haré¨, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

Pero, ¿responde esa respuesta si firmó o no contrato de exclusividad con la cadena Telemundo? Para nosotros no. Ella, muy parca en sus palabras, fue enfática al decir que, cuando haya que dar una noticia, la dará a conocer, pero nunca dijo: ¨No, no firmé con ellos¨, ¨No, no he tenido acercamientos con esa empresa¨, ni nada que se le parezca.

Nuestra intensión no es dudar de la palabra de Silvia Navarro ni mucho menos. Pero esa respuesta, hace que, viajemos hacia el pasado y recordemos el momento en que TVboricuaUSA.com dio a conocer en EXCLUSIVA que Aracely Arámbula había grabado el piloto de ¨La Patrona¨ y que en efecto, fuentes cercanas a Telemundo, nos confirmaban que ´La Chule´ sería la protagonista definitiva.


En aquel momento, recordamos como si fuese hoy, que Arámbula negó fuese a protagonizar dicho proyecto, e inclusive comentó que estaba de lleno en la puesta en escena de ¨Perfume de Gardenia¨ en México y que cuando tuviese algo que anunciar lo haría. ¿Acaso no es lo mismo que hizo en su cuenta Silvia?  ¿Dónde está hoy en día Aracely? ¡Como protagonista de ¨La Patrona¨, tal y como les habíamos adelantado en primicia en abril de 2012!

No es cuestión de decir, Silvia Navarro mintió. No, para nada. Esa no es nuestra mínima intención. Sino, recordar que el medio en el que nos manejamos es muy cambiante y tal parece que a veces a las personas se les olvidan situaciones similares.

OPINA: ¿Crees que en algún momento lleguemos a ver a Silvia Navarro en la pantalla de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba