Silvia Navarro ¿habrá firmado o no exclusividad con Telemundo?

Ni negó, ni confirmó que haya firmado exclusividad con la cadena Telemundo. Lo cierto es que Silvia Navarro, con la sinceridad que la caracteriza, dejó al aire una pregunta que le hizo uno de sus fans en la red social Twitter.

¨Yo creo que hay gente que tiene una bola para saber más de mi que yo. Cuando tenga algo que compartir, seguro lo haré¨, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

Pero, ¿responde esa respuesta si firmó o no contrato de exclusividad con la cadena Telemundo? Para nosotros no. Ella, muy parca en sus palabras, fue enfática al decir que, cuando haya que dar una noticia, la dará a conocer, pero nunca dijo: ¨No, no firmé con ellos¨, ¨No, no he tenido acercamientos con esa empresa¨, ni nada que se le parezca.

Nuestra intensión no es dudar de la palabra de Silvia Navarro ni mucho menos. Pero esa respuesta, hace que, viajemos hacia el pasado y recordemos el momento en que TVboricuaUSA.com dio a conocer en EXCLUSIVA que Aracely Arámbula había grabado el piloto de ¨La Patrona¨ y que en efecto, fuentes cercanas a Telemundo, nos confirmaban que ´La Chule´ sería la protagonista definitiva.


En aquel momento, recordamos como si fuese hoy, que Arámbula negó fuese a protagonizar dicho proyecto, e inclusive comentó que estaba de lleno en la puesta en escena de ¨Perfume de Gardenia¨ en México y que cuando tuviese algo que anunciar lo haría. ¿Acaso no es lo mismo que hizo en su cuenta Silvia?  ¿Dónde está hoy en día Aracely? ¡Como protagonista de ¨La Patrona¨, tal y como les habíamos adelantado en primicia en abril de 2012!

No es cuestión de decir, Silvia Navarro mintió. No, para nada. Esa no es nuestra mínima intención. Sino, recordar que el medio en el que nos manejamos es muy cambiante y tal parece que a veces a las personas se les olvidan situaciones similares.

OPINA: ¿Crees que en algún momento lleguemos a ver a Silvia Navarro en la pantalla de Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

22/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que felicidad saber que Silvia navarro si se queda en televisa,así que sigan con sus notas tv boricua,gracias y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, vaya o no vaya para Telemundo, tampoco dice que se queda en Televisa. Su contrato con dicha empresa termino y todo puede suceder. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Tvnovelas es propriedad y lo confirmo' creo que su, pero no mi gusta para telemundo, sorry!

    ResponderBorrar
  3. seguramente no le permiten decirlo, ya sabes que en telemundo les gusta grabar el momento cuando un actor firma con ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ujum, y casi siempre son ellos los que lo anuncian con bombos y platillos.

      Borrar
  4. Por mi que se quede en la ''mugrienta televisa'' haciendo ''bodrios anticuados y apestosos''

    ResponderBorrar
  5. Tv boricua encontré esta nota en el portal de flor Rubio,será que Silvia si se va a Telemundo,. Thalía, Angelique Boyer, Sandra Echeverría... Todas fueron contempladas para ser la pareja protagónica de William Levy en la telenovela La Tempestad, pero declinaron la oferta.

    La última en la lista fue Silvia Navarro, de quien, se especula, dijo que no al cubano y al productor Salvador Mejía por aceptar, supuestamente, una jugosa oferta de la cadena Telemundo para realizar varias novelas con la televisora hispana.

    Navarro no ha confirmado la información, aunque fuentes cercanas a la protagonista de Amor Bravío aseguraron que la actriz sí aceptó la oferta de Telemundo y se prepara para evaluar varios libretos en vías de realizar su primer protagónico con dicha cadena.

    Mientras tanto, es un secreto a voces que Mejía se quedó sin alternativas y anunciaría muy pronto a la ex Miss Universo Ximena Navarrete como la pareja de Levy, lo que representaría su debut en grande en los melodramas.

    El reconocido productor mexicano audicionó a la mujer de William, Elizabeth Gutiérrez, y aunque admitió que hacen una muy bonita pareja no sólo en la vida real, sino también en la pantalla, no le convenció dejarlos como estelares de La Tempestad, por temor a confundir al público.

    Sin embargo, allegados a Mejía indicaron que éste todavía no ha tomado una decisión y Elizabeth aún estaría en la carrera por conseguir el papel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, en esa ocasión tuve la oportunidad de escuchar el programa. :)

      Borrar
  6. A telemundo le hace falta estrellas ya tienen a Juan Soler por q no a Silvia ,,,,todo depende de cuanto pide silvita,,,,

    ResponderBorrar
  7. Ojala que si se valla a telemundo, ella es muy bonita. Pero cual novela hara, y si ella es la dama de la novela dama y obrero??? O solo que Gaby espino ya este confirmada?

    ResponderBorrar
  8. hola dicen que cuando el rió suena por que agua lleva,es una pena que televisa no sepa contener a sus actores,mas aun una actriz del nivel de silvia navarro por que si hay algo que reconocer que silvia nació para ser actriz y a demostrado en sus ultimas novelas,si irse a telemundo suma a su carrera bien venido sea,ella donde este brilla con luz propia,por que tiene magia,talento,carisma,personalidad y sobre todo una conexión única con el publico o sea televidentes,solo me queda desearle todo lo mejor, éxito en todo lo emprenda en donde este suerte,no mires tu pasado,asegura tu futuro por que te lo mereces.-

    ResponderBorrar
  9. Bueno, hasta yo sospecho que si, porque es verdad, ella no dio una respuesta afirmativa si sí o no. Y como me gustaría que si fuera verdad y halla firmado con Telemundo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente