¨Qué Joyita, El Show¨ estrena este sábado por Telemundo PR ¡Será conducido por Giselle y El Molusco!

La nueva propuesta sabatina de Telemundo Puerto Rico ya está lista para salir al aire este próximo sábado, 6 de octubre a las 9:00 de la noche, completamente en vivo.

La conducción de está producción de Soraya Sánchez recaerá en el controvertible Jorge Pabón ´El Molusco´ y la ex-animadora del desaparecido ´reality show´, Giselle.  ¿Qué podremos encontrar en ¨Qué Joyita, El Show¨? ¡A continuación les contamos todos los detalles!

El espacio de una hora de duración contará con sketches cómicos, invitados estelares y una que otra entrevista para que pases la noche del sábado pegado al televisor.


El ´show´ será totalmente en vivo y contará con la integración del público, nuevos talentos y una banda en vivo.  ¿Quién será el primer invitado este sábado? Nada más y nada menos que Daddy Yankee.  ¡La cosa pinta bien!

¨Yo empece a trabajar en Telemundo a los 16 años como bailarina en El Show de las 12 y Súper Sábado.  Mi carrera nació aquí y, por lo visto, aquí va a continuar¨, comentó Giselle.

Por si esto fuera poco se confirmó que Dimary Castro (´La de abajo´ del desaparecido programa ¨ASF¨) tendrá a su cargo los reportajes en exteriores y actuará en algunos pasos de comedia.

Recuerden: ¨Qué Joyita, El Show¨ estrena este sábado, 6 de octubre a las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

¡Flash NEWS!

Ese mismo día pero a las 8:00 de la noche estrenará la primera serie puertorriqueña de acción policíaca, ¨Sangre Azul¨.  ¡Más información!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A defender lo nuestro porque podria desaparecer nuestra cultura e indosincracia de pueblo, horrible. Todos a ver Sangre Azul y Que Joyita, producciones netamente puertorriqueñas, suerte a ambas. Boricua defiende lo tuyo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así se habla. Si nosotros no apoyamos la producción local, ¿quién lo hará? ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente