El próximo lunes, 13 de agosto se lanzará en Estados Unidos y Puerto Rico el nuevo canal totalmente en Español MundoFox.  Esta nueva cadena es una alianza entre Fox (USA) y RCN (Colombia).

MundoFox con sede en Los Ángeles tendrá como parte de su programación programas como: ¨Kdabra¨ con Christopher Von Uckerman, ¨Corazones Blindados¨, ¨Tiempo Final¨ y el estreno de la segunda temporada de ¨El Capo¨.  Además presentaran varias telenovelas en su oferta tales como, ¨Yo soy Betty, la fea¨, ¨Los Exitosos Pérez¨ y ¨Pobres Rico¨.


MundoFox tiene varios canales afiliados a su programación en Estados Unidos.  A nivel local la programación de este canal se podrá ver en la señal del Canal 24 América CV. ¿Qué más se estará transmitiendo en este nuevo canal hispano? ¡Te lo contamos a continuación!

¨Nos alegra presentar nuestra nueva programación a la comunidad porque estos programas representan claramente la programación distintiva que ofreceremos a nuestros televidentes¨, comentó Emiliano Saccone, Presidente del canal.

PROGRAMACIÓN MundoFox 2012

  • Allá te espero - Es un drama diurno que cuenta la historia de una familia hispana destrozada por la distancia, la traición y la promesa rota del sueño americano.  Una enredada telaraña de secretos y amor prohibido los vuelve a unir de nuevo.
  • Las Detectivas y el Victor - ´Victor García´ es la víctima de un fraude que lo llevó a su despido de la unidad secreta de la policía.  Junto a su bella esposa y otras dos detectives, Víctor decide abrir su propia agencia ¨García Detectives¨ especializada en casos de infidelidad e investigación matrimonial.
  • Santísimas - Esta serie es la versión hispana de ¨Sex and the City¨ y sigue la vida de cinco mujeres de diferentes historiales que, en búsqueda de la felicidad, encuentran obstáculos internos y externos.
  • A Mano Limpia - Ser joven y lleno de energía puede ser una fórmula peligrosa, por lo menos lo fue para ´Manuel´, un ex convicto que regresa a su barrio después de haber pasado cinco años en prisión.  Infeliz con el mundo que encuentra, y con la ayuda de un nuevo amor, ´Manuel´ trabaja duro para cambiar las cosas, abriendo un gimnasio llamado ¨A Mano Limpia¨, un lugar que les permitirá a los adolescentes con ganas de pelear la oportunidad de desahogarse en un ambiente tranquilo y controlado.
  • Pobres Rico - La historia de una familia acaudalada que pierde su fortuna por una traición interna.  El destino y la necesidad los obliga a forjar una alianza difícil con una familia rival, pero el amor en lugares inesperados les enseña a las dos familias lecciones de confianza, unidad y solidaridad.
  • Los Exitosos Pérez - Adaptación mexicana de la telenovela argentina ¨Los exitosos Pells¨.  Narra la historia de ´Martín Pérez´ un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país.
  • El Joe - Un drama de los años 70 basado en la historia exclusiva de la leyenda musical Joe Arroyo, un músico joven y divertido que tiene un amorío pasajero con una mujer atractiva, que él no sabe es la hija de un magnate musical.  Sin embargo, una serie de rodeos inesperados reúne de nuevo a los amantes años después y relanza su relación prohibida.
  • El Capo 2 - Una aclamada y reconocida serie producida por Fox TeleColombia para RCN Televisión que sigue la historia del narcotraficante más rico y más buscado de ese país.
  • Kdabra - Una serie aclamada por los críticos y los televidentes llena de misterio, magia e intriga que reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el atrapante misterio rodea a su protagonista, Luca (Christopher Von Uckerman), un adolescente de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad.
  • Corazones Blindados - Una serie policial llena de acción y drama que sigue la vida de una mujer policía que se debe entre la lealtad a su esposo secuestrado y los nacientes sentimientos románticos por su superior.
  • Tiempo Final - Una serie de televisión en que cada semana los personajes enfrentan un punto muerto o un destino inevitable que les cambiará la vida para siempre, desde amantes exhaustos por su anonimato que deciden revelar su relación, hasta un asesino múltiple que se oculta detrás de la imagen inofensiva de un plomero, o una fiesta de solteras que rápidamente se convierte en algo que nadie olvidará.
  • Minuto para Ganar - Un programa de entretenimiento adaptado del ampliamente exitoso programa de televisión estadounidense ¨Minute to Win It¨, donde los concursantes enfrentan 10 retos, cada uno de un minuto de duración.
  • Nat Geo Kids - La revista infantil más popular de los Estados Unidos llevada a la televisión por MundoFox incluye excelentes programas educativos y dinámicos producidos originalmente por National Geographic.
  • Amo de Casa - Un lindo lunes, un joven y ambicioso ejecutivo bancario se encuentra con que en vez de la promoción de sus sueños y un boleto a las grandes ligas, de repente se queda en la calle y sin trabajo.  Con cada vez más deudas, su esposa se divorcia de él y el joven toma un trabajo de mucamo.  Pero el destino tiene otros planes y encuentra amor en lugares inesperados.
  • UFC - Acción en vivo del nivel más alto de artes marciales mixtas con los luchadores más destacados del mundo.  Se transmitirán eventos en vivo durante todo el año.
  • Yo soy Betty, la fea - ¿Necesito explicar de que trata? Creo que no, ¿verdad? 

Como pueden observar, MundoFox traerá programación variada y su principal misión es, además de presentarle al televidente programas variados y entretenidos, ser la competencia directa de Univisión, Telemundo, Telefutura y Azteca América.  MundoFox... ¡americano como tú!


En MundoFox podrán disfrutar además de Noticias Nacionales.  ¡No hay canal sin noticias!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba