MundoFox, nuevo canal hispano ¡Conoce su programación!

El próximo lunes, 13 de agosto se lanzará en Estados Unidos y Puerto Rico el nuevo canal totalmente en Español MundoFox.  Esta nueva cadena es una alianza entre Fox (USA) y RCN (Colombia).

MundoFox con sede en Los Ángeles tendrá como parte de su programación programas como: ¨Kdabra¨ con Christopher Von Uckerman, ¨Corazones Blindados¨, ¨Tiempo Final¨ y el estreno de la segunda temporada de ¨El Capo¨.  Además presentaran varias telenovelas en su oferta tales como, ¨Yo soy Betty, la fea¨, ¨Los Exitosos Pérez¨ y ¨Pobres Rico¨.


MundoFox tiene varios canales afiliados a su programación en Estados Unidos.  A nivel local la programación de este canal se podrá ver en la señal del Canal 24 América CV. ¿Qué más se estará transmitiendo en este nuevo canal hispano? ¡Te lo contamos a continuación!

¨Nos alegra presentar nuestra nueva programación a la comunidad porque estos programas representan claramente la programación distintiva que ofreceremos a nuestros televidentes¨, comentó Emiliano Saccone, Presidente del canal.

PROGRAMACIÓN MundoFox 2012

  • Allá te espero - Es un drama diurno que cuenta la historia de una familia hispana destrozada por la distancia, la traición y la promesa rota del sueño americano.  Una enredada telaraña de secretos y amor prohibido los vuelve a unir de nuevo.
  • Las Detectivas y el Victor - ´Victor García´ es la víctima de un fraude que lo llevó a su despido de la unidad secreta de la policía.  Junto a su bella esposa y otras dos detectives, Víctor decide abrir su propia agencia ¨García Detectives¨ especializada en casos de infidelidad e investigación matrimonial.
  • Santísimas - Esta serie es la versión hispana de ¨Sex and the City¨ y sigue la vida de cinco mujeres de diferentes historiales que, en búsqueda de la felicidad, encuentran obstáculos internos y externos.
  • A Mano Limpia - Ser joven y lleno de energía puede ser una fórmula peligrosa, por lo menos lo fue para ´Manuel´, un ex convicto que regresa a su barrio después de haber pasado cinco años en prisión.  Infeliz con el mundo que encuentra, y con la ayuda de un nuevo amor, ´Manuel´ trabaja duro para cambiar las cosas, abriendo un gimnasio llamado ¨A Mano Limpia¨, un lugar que les permitirá a los adolescentes con ganas de pelear la oportunidad de desahogarse en un ambiente tranquilo y controlado.
  • Pobres Rico - La historia de una familia acaudalada que pierde su fortuna por una traición interna.  El destino y la necesidad los obliga a forjar una alianza difícil con una familia rival, pero el amor en lugares inesperados les enseña a las dos familias lecciones de confianza, unidad y solidaridad.
  • Los Exitosos Pérez - Adaptación mexicana de la telenovela argentina ¨Los exitosos Pells¨.  Narra la historia de ´Martín Pérez´ un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país.
  • El Joe - Un drama de los años 70 basado en la historia exclusiva de la leyenda musical Joe Arroyo, un músico joven y divertido que tiene un amorío pasajero con una mujer atractiva, que él no sabe es la hija de un magnate musical.  Sin embargo, una serie de rodeos inesperados reúne de nuevo a los amantes años después y relanza su relación prohibida.
  • El Capo 2 - Una aclamada y reconocida serie producida por Fox TeleColombia para RCN Televisión que sigue la historia del narcotraficante más rico y más buscado de ese país.
  • Kdabra - Una serie aclamada por los críticos y los televidentes llena de misterio, magia e intriga que reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el atrapante misterio rodea a su protagonista, Luca (Christopher Von Uckerman), un adolescente de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad.
  • Corazones Blindados - Una serie policial llena de acción y drama que sigue la vida de una mujer policía que se debe entre la lealtad a su esposo secuestrado y los nacientes sentimientos románticos por su superior.
  • Tiempo Final - Una serie de televisión en que cada semana los personajes enfrentan un punto muerto o un destino inevitable que les cambiará la vida para siempre, desde amantes exhaustos por su anonimato que deciden revelar su relación, hasta un asesino múltiple que se oculta detrás de la imagen inofensiva de un plomero, o una fiesta de solteras que rápidamente se convierte en algo que nadie olvidará.
  • Minuto para Ganar - Un programa de entretenimiento adaptado del ampliamente exitoso programa de televisión estadounidense ¨Minute to Win It¨, donde los concursantes enfrentan 10 retos, cada uno de un minuto de duración.
  • Nat Geo Kids - La revista infantil más popular de los Estados Unidos llevada a la televisión por MundoFox incluye excelentes programas educativos y dinámicos producidos originalmente por National Geographic.
  • Amo de Casa - Un lindo lunes, un joven y ambicioso ejecutivo bancario se encuentra con que en vez de la promoción de sus sueños y un boleto a las grandes ligas, de repente se queda en la calle y sin trabajo.  Con cada vez más deudas, su esposa se divorcia de él y el joven toma un trabajo de mucamo.  Pero el destino tiene otros planes y encuentra amor en lugares inesperados.
  • UFC - Acción en vivo del nivel más alto de artes marciales mixtas con los luchadores más destacados del mundo.  Se transmitirán eventos en vivo durante todo el año.
  • Yo soy Betty, la fea - ¿Necesito explicar de que trata? Creo que no, ¿verdad? 

Como pueden observar, MundoFox traerá programación variada y su principal misión es, además de presentarle al televidente programas variados y entretenidos, ser la competencia directa de Univisión, Telemundo, Telefutura y Azteca América.  MundoFox... ¡americano como tú!


En MundoFox podrán disfrutar además de Noticias Nacionales.  ¡No hay canal sin noticias!



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

50/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Respuestas
    1. ¡El canal tiene varias señales a su disposición! Todavía no sabemos que harán exactamente pero cuando sepamos con mucho gusto les informamos, aunque, muy probablemente América CV pase al 24.2 o 24.4, ya veremos.

      Borrar
  2. y en que canal para directv

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento no se transmitirá en sistemas de cable ni satélite, solo por aire.

      Borrar
  3. osea que no estara en directv yo q lo estaba esperando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no, recuerda que es un canal nuevo y por el momento sólo se podrá ver por aire. ¡Me imagino que luego lo añadirán en los distintos tipos de cable y satélite en USA y PR!

      Borrar
  4. Yo tengo onelink, y veo america tv en el canal 24, se cambiara a mundofox? Porq estoy loca de ver el capo2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte. Hemos estado en comunicación con gente que trabaja en el canal para que no de mayor información cuando sepan porque a decir verdad todavía no se sabe si será en el 24.1 o el 24.2, etc. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Muy buena programación... un poco viejita pero buena.

    Les he dicho que se compren una antena aérea. Para que DirecTV o OneLinkPR cambie o añada canales a su programación se necesita que haya una revolución. Son tercos y no oyen las peticiones del público.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad hay un 50% de programación nueva y otro 50% de programación de años anteriores, pero bueno, ¿a disfrutarla, no?

      Igual lo hemos mencionado. Yo tengo DirecTV y ClaroTV y tengo también una antena externa para el TV. ¡Hay que buscar de todos lados! Los que no tengan un LCD pues que compren una caja convertidora.

      Borrar
  6. puedes dar el horario de los programas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No se ha dado a conocer todavía! Lo único que sabemos es que ¨El Capo 2¨ irá a las 9:00 de la noche. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Yo tengo directv que debo de hacer para recivir la senal, dicen q se puede ver por aite, me puedes explicar como hago esto yo vivo en north nj, y en el internet en que paginar de internet puedo verlo en vivo? Muchas gracias respuesta de ante mano :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no se podrá ver por internet y sólo estará disponible por aire no por cable ni directv.

      Borrar
  8. Ami m encanta la hija del mariachi,,quisiera saber,,si va a estar dentro de la programación,,y en q horario,,m trae loca por verla de nuevo,,,,,,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte, el canal sólo está disponible en Los Angeles hasta que el 13 de agosto estrene en toda USA y PR.

      Borrar
  9. Hola en realidad solo los quiero felicitar porque la programacion se be buenisima, exitos

    ResponderBorrar
  10. Yo vivo en huoston pero el canal. 34 pero no ay nada al aire porq sera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No sabríamos decirte! Debes re-escaner tu caja convertidora o tu televisor digital.

      Borrar
  11. Por UNE en que canal lo puedo ver

    ResponderBorrar
  12. ¡Llama a tu proveedor de cable y pide el canal!

    ResponderBorrar
  13. en comcast que numero de canal es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te aconsejamos que llames a tu proveedor y preguntes por el canal. ¡Te podrían dar más información que nosotros!

      Borrar
  14. En dish latino no sale o q canal es

    ResponderBorrar
  15. que canal es mundofox en directv ???
    please help

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Puerto Rico MundoFox no está disponible en DirectTV. ¡Si deseas puedes verificar en las compañías de USA si es que vives allá!

      Borrar
  16. He estado esperando mundofox vivo en Miami tengo directv y no lo he logrado encontrar saves que canal es gracias !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte, no nos encontramos en Miami. Pero puedes llamar a servicio al cliente de tu proveedor y pedir el canal. ¡Saludos!

      Borrar
  17. Por que sacaron la novela Los Exitosos Perez?
    Por que no dan los orarios de lo programas por tv.?
    Yo vivo en Salt Lake City Utah y por favor no den las exusas de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por que son unos mentirosos!

      Borrar
    2. Los Exitosos Pérez no la quitaron, solo la movieron de horario. ¡Ahora se emite a las 11am/10c! Los horarios los dan en TV, lo único que cada ciudad es distinto, y por tanto no son los mismos horarios para todo Estados Unidos.

      Borrar
    3. ME ENCANTA SU PROGRAMACION ,MUNDO FOX EN PUERTO RICO .QUISIERA SABER SI LA NOVELA ( LA HIJA DEL MARIACHI ) LA CAMBIARON DE HORARIO, SE TRASMITIA A LAS 11AM DE LUNES A VIERNES. ESPERO QUE NO LA ELIMINE, YA QUE NOS ENCANTA.ESPERO QUE ME CONTESTE PRONTO! YA QUE NO QUISIERA PERDERME NI UN CAPITULO DE LA NOVELA LA "LA HIJA DEL MARIACHI"

      Borrar
    4. No, el horario en Puerto Rico tiene una hora de diferencia que en Puerto Rico.

      Osea, si en el comentario 17.02 puse que ¨Los Exitosos Pérez¨ se emite a las 11am/10c en ESTADOS UNIDOS quiere decir que en Puerto Rico se emite a las 12 del mediodía.

      ¨La hija del Mariachi¨ se emite a las 10am/9c en ESTADOS UNIDOS y por tanto, en Puerto Rico pasa de lunes a viernes a las 11:00 de la mañana.

      Borrar
  18. Hola quisiera saber si en Dish latino clásico puedo obtener mundo fox gracias
    Esque tienen una programación muy buena y quisiera obtener ese canal

    ResponderBorrar
  19. Me encuentro en Carolina del Norte y quisiera saber si mi proveedor de cable lo tiene yo tengo Dish clásico para obtener ese canal con tan buena programación gracias espero y me respondan

    ResponderBorrar
  20. QUE DIRECTV NO TIENE MUNDO FOX?
    EN EL AREA DE WASHINGTON DC?
    QUE RARO, HAY QUE HACE ALGO......
    PLEASE HELP.........

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Visita MundoFOX.com para conocer los detalles de los canales ya filiadas por ciudad.

      Borrar
  21. No sale el senor de los cielos en este canal? Deverian sacarlo

    ResponderBorrar
  22. Mundo Fox para Direct TV? Estan dando el Factor X y tngo gente ke se lo esta perdiendo....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente