"Sin senos no hay paraíso"... ¡regresa a Telemundo Puerto Rico!

Tremendo bloque en las tardes está armando Telemundo Puerto Rico con la re-transmisión de sus telenovelas más exitosas.

Y es que, además de "Doña Bárbara", el canal comenzará a emitir -tras el final de 'Marina'- desde el próximo lunes, 16 de abril a las 2:00 de la tarde la telenovela "Sin senos no hay paraíso".

Este melodrama es protagonizado por la hermosa Carmen Villalobos, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y la hermosa Aylín Mujica.  ¿Quieren recordar de que va la historia?
ÚLTIMA HORA: Se cancela el regreso de "Sin senos no hay paraíso".  En su lugar se emitirá "Amores de mercado" con Paola Rey y Michel Brown. (12 de abril de 2012- actualización).
'Catalina' (Carmen Villalobos) es una jovencita que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz, incluso si esto significa poner su vida y su integridad en peligro.   
Su madre 'Hilda' (Catherine Siachoque) es una hermosa mujer que ha trabajado duro para darle lo mejor a sus hijos, gasta energías sin límites en sus esfuerzos para llevar a sus hijos, 'Catalina' y 'Byron', por el buen camino.  A pesar de los esfuerzos de 'Hilda', la situación está llena de pobreza y necesidad por lo que 'Catalina' se verá en la obligación de buscar a alguien que pueda pagar su cirugía de implantes de silicona, ya que según ella: "Sin senos no hay paraíso".

"Sin senos no hay paraíso", su Gran Regreso, el próximo lunes, 16 de abril a las 2:00 de la tarde por Telemundo Puerto Rico.


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Wapa debería hacer un nuevo canal 4.4 que sea 24 horas de Películas... como un HBO, etc. "Wapa Peliculas" ¿no te parece buena idea? Que haya un canal boricua de películas solamente.. Que sea las mejores :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sería mala idea, aunque la verdad no soy muy devoto de las películas y de por sí ya en cable hay montones, montones de canales 24 horas de película.

      Además presentar un canal así, sería en parte debilitar los bloques de películas... No es fácil llenar un día completo de películas en dos canales.

      Borrar
  2. :O nunca me habia dado cuenta pero tu vez lo mismo que yo veo - se le ven los senos a Mujica en la foto ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente