Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La telenovela de Telemundo "Una Maid en Manhattan" sorprendió gratamente a todo el público.

Actualmente es lo más visto de la cadena Telemundo e incluso se convirtió en la segunda telenovela más vista en la historia del canal sólo detrás de "La Reina del Sur".

Pero detrás de todo gran proyecto tienen que haber grandes actores. Y ahí es donde entran Litzy y Eugenio Siller quienes noche tras noche conquistan al público estadounidense y más recientemente a los televidentes de Puerto Rico y Chle.

En una entrevista reciente con el periódico local "Primera Hora", la protagonista de esta historia Litzy se mostró complacida con los resultados del melodrama e incluso comentó que cuando le dieron la noticia de que sería ella la protagonista se llenó de felicidad.

"Para mí, fue increíble saber que podía realizar e interpretar este personaje que se había hecho hace 10 años.  Me emocioné muchísimo y, por supuesto, volví a ver la película para inspirarme en el personaje".

A preguntas de la periodista sobre una posible relación sentimental con Eugenio Siller, la también protagonista de 'Amarte así, Frijolito' expresó que "por ahora no".
"Desde el día uno que nos presentaron, platicamos y nos morimos de la risa.  Somos muy parecidos en un montón de cosas y nos llevamos muy bien, hacemos bromas todo el tiempo".
Recuerden que "Una Maid en Manhattan" se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en Puerto Rico a través de Telemundo.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba