"Una Maid en Manhattan"... ¡de éxito en éxito!

La telenovela de Telemundo "Una Maid en Manhattan" sorprendió gratamente a todo el público.

Actualmente es lo más visto de la cadena Telemundo e incluso se convirtió en la segunda telenovela más vista en la historia del canal sólo detrás de "La Reina del Sur".

Pero detrás de todo gran proyecto tienen que haber grandes actores. Y ahí es donde entran Litzy y Eugenio Siller quienes noche tras noche conquistan al público estadounidense y más recientemente a los televidentes de Puerto Rico y Chle.

En una entrevista reciente con el periódico local "Primera Hora", la protagonista de esta historia Litzy se mostró complacida con los resultados del melodrama e incluso comentó que cuando le dieron la noticia de que sería ella la protagonista se llenó de felicidad.

"Para mí, fue increíble saber que podía realizar e interpretar este personaje que se había hecho hace 10 años.  Me emocioné muchísimo y, por supuesto, volví a ver la película para inspirarme en el personaje".

A preguntas de la periodista sobre una posible relación sentimental con Eugenio Siller, la también protagonista de 'Amarte así, Frijolito' expresó que "por ahora no".
"Desde el día uno que nos presentaron, platicamos y nos morimos de la risa.  Somos muy parecidos en un montón de cosas y nos llevamos muy bien, hacemos bromas todo el tiempo".
Recuerden que "Una Maid en Manhattan" se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en Puerto Rico a través de Telemundo.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

27/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. buenas tarde mi boricua me alegro que tenga exito esta novela en la que tambien trabaja la bellisima Vannesa villela y a ti gracias por traernos la mejor informacion de la farandula te deseo muchos exitos muaaacckkkkkk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi cielo. Y sí, también me alegro por el éxito de la telenovela.

      Borrar
  2. Me encanta que este teniendo tanto exito allá donde se estrena sobre todo por litzy eugenio siller y vane villela que estan haciendo un gran trabajo, deben de sentirse mas que satisfechos, espero que se estrene soon aqui tb =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una alegría saber que cuenta con el apoyo del público en los países donde se ha estrenado.

      Borrar
  3. lo unico que no me gusta de esta Telenovela es la cancion Principal es Horrible las voces de Eugenio y Litzy no se acoplan para nada. sobre eugenio en los foros mucha gente comenta que es gay por que no se le ve con novia desde hace Años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es o no lo es es muy problema suyo y nadie tiene porque meterse en su vida. Pero no porque no tenga novia quiere decir que lo sea.

      Borrar
    2. Es que en los foros de TM están los haters y trolls que lo odian desde los times de aurora, xq no asimilaron que él era protagonista, con lo cual, siempre estaban atacándolo de lo mismo, y sin argumentos, xq no tener pareja no es base pa que a un@ le guste la carne o el pescado..., y si lo fuese sería SU asunto, como dice @tvboricua.USA, ad+ personalmente, tras verlo en aurora junto a vanessa pose, con esa quimica que tuvo con ella. q se merendaban solo con mirarse, yo dudo que sea gay LOL XD

      ains mi sillerpose, pa cuando un protagonico con ellos? T_T

      Borrar
    3. jajaja. Se "merendaban", te quedo bueno el comentario. jaja Pero tienes toda la razón.

      Borrar
    4. a mi me encanta la cancion esta preciosa,,una interpretacion brutal,,chequeate los oidos ,,pues n es regeton.....

      Borrar
  4. espero q sigan subiendo los rating telemundo porq se lo merecen siempre traen variedad de novelas, no como univision q en todas las novelas sacan la misma histoiria y como dije anteriormente, univision le gana en ratings a telemundo solo porq en USA 90% de la poblacion es mexicana, de no ser asi telemundo fuera el primer canal latino en USA ;)

    ResponderBorrar
  5. Yo no soy de Mexico y le voy a univision....!
    Univision es mejor en todo por que son mas listos..
    Lo malo de telemundo es su personal de trabajo la unica que me pasa es Maria Celeste...

    ResponderBorrar
  6. PUES YO NO VEO UNIVISON DESDE LA NOVELA MI PECADO...NO LOS SOPORTO...TODO ES SUPER MEJICANISADO...AUN AQUI EN EL SUR DE LA FLORIDA DONDE TIENEN SUS HEADQUARTERS...NO SE PORQUE NO ,ESTAN EN LOS ANGELES,SAN FRANCISCO,O QUE SE YO EN EL WEST COAST...O TEXAS DONDE VIVEN ELLOS EN MAYORIA...PERO NO SE CREAN,TELEMUNDO ESTA TOMANDO EL MISMO RUMBO...YA NADA MAS TIENEN CORRIDOS Y BANDAS MEJICANAS EM TODOS LOS PROGRAMAS...POR DIOS...ES QUE NO HAY MAS HISPANO-PARLANTES EN LA UNION AMERICANA QUE MERITEN LA PENA??? ...LA AMERICA LATINA Y LAS ISLAS DEL CARIBE HISPANO HAN DADO Y TIENEN MUCHISIMO TALENTO ...Y PARA ESO NO HAY QUE SER MAYORIA EN NUMEROS...PUES COMO DICEN POR AHI...EL PERFUME CARO,VIENE EN FRASCOS PEQUENOS...SI ME GUSTA SILLER MICHISIMO Y DESDE ADCLG LO VEO SIEMPRE...ES UN TIPAZO DE HOMBRE...ELEGANTE,SOBRIO,TIENE MODALES Y EDUCACION,Y DICEN QUE ES MUY CARINOSO Y BUENA GENTE...PERO BUENO LA ENVIDIA ES A LA GENTE LO QUE EL COMEJEN A LA MADARE...LOS CARCOME !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Talento hay de sobra EN TODOS LOS PAÍSES. Pero bueno, recuerda que los canales sobreviven por ventas y pues ellos auspician a su mayor mercado lamentablemente.

      Borrar
  7. Hola, Telemundo PR debió colocar "Una maid en Manhattan" a las 7PM de la noche y "Decisiones Extremas" a las 8PM. Me explico, para mi seria una buena elección, ya que a las 7pm la telenovela "Dos Hogares" no tiene mucho rating que digamos. Si hubiesen puesto "Una Maid en Manhattan" a esa hora, los televidentes fuesen mas los que la verian por que no les gusta esa novela y pues se cambian para Telemundo a ver la de Manhattan. Entonces, a las 8Pm "Cuando me Enamoro" en Univisión tiene mucha audiencia y ahora mas por que esta en sus ultimas semanas, lo cual la gente no va a dejar de verla por una maid. Sin embargo, Decisiones Extremas cae en un buen horario a las 8pm por que a todo el mundo, (incluyendo los que no ven telenovelas) ven esa serie, lo cual tendría mas ratings contando gente que no ve novelas, como quiera dicen "hay voy a poner el dos para ver decisiones" y telemundo entonces le arrebatarian los ratings a univision y les ganaba.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón... pero de igual forma Telemundo está ganando con "Decisiones Extremas" sobre Univisión PR. A las 8PM está muy pegado de "Cuando me enamoro" cosa que no pasaba con "Emperatriz".

      Claro está... el gran ganador sigue siendo Wapa con sus películas y series.

      Borrar
  8. TV Boricua, usted es hombre o mujer?

    ResponderBorrar
  9. A mi no me encanta mucho la telenovela Una maid en Manhattan, porque pienso que no hay mucha quimica entre los protagonistas. Eugenio Siller tiene la mejor quimica con Vanessa Pose (Aurora). Queremos una telenovela con ellos como protagonistas, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El hecho que tenga química con Pose no quiere decir que no lo tenga con otras actrices. El es actor y su trabajo es actuar con quien le toqué... si fuera sólo con Vanessa Pose pues no sería nada agradable, no crees?

      Borrar
  10. yo tambien quiero saber quien maneja tv boricua un hombre o una mujer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea importante contestar esa pregunta. Además no sé quien pregunta por ende... no tengo porque contestar.

      Borrar
  11. disculpen es dando en telemundo soy de mexico a que oras dA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DA EN TELEMUNDO ME PUEDEN RESPONDER PORFA ES QUE ESTA CHEVER

      Borrar
  12. Me encantaria que EUGENIO SILLER protagonice con VANESSA POSE, tienen una quimica ESPECTACULAR, tu que opinas, son una bella pareja verdad?. Besos y Gracias por toda la info. q siempre nos das, éxitos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente