Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La telenovela "Flor Salvaje" llega a la pantalla de Telemundo el próximo 2 de agosto a las 9:00 p.m.  Es por eso que la empresa mandó un comunicado de prensa anunciando dicho estreno, el cuál leS transcribimos a continuación: 
Telemundo se enorgullece en anunciar el gran estreno de su nueva producción original "Flor Salvaje" el martes, 2 de agosto a las 9pm/8c.  Protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, esta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.
"Flor Salvaje" es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza.  Amanda hará lo imposible por proveerles una mejor vida a sus hermanas y es así como conocerá a los tres hombres que marcarán su vida: Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará su poder y su fuerza si es necesario para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez) quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique) un joven quien siginificará para ella el amor sublime, inocente y puro.
"Flor Salvaje" presenta a estrellas de talla internacional como la actriz Mónica Spear y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique.  Esta producción cuenta también con un reparto de primer línea encabezado por Gregorio Pernía junto a Angeline Moncayo y Geraldine Zivic; así como Noris Batista y Claudia Lagatta, quienes debutan en la pantalla de Telemundo.
Telemundo.com ofrece contenido exclusivo de "Flor Salvaje" como galerías de fotos, detrás de cámaras y entrevistas con los actores. Los fans pueden obtener más información a través de las redes sociales Twitter @FlorSalvajeTV y Facebook: Flor Salvaje-Telemundo. 
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba