Telemundo anuncia el estreno de "Flor Salvaje"


La telenovela "Flor Salvaje" llega a la pantalla de Telemundo el próximo 2 de agosto a las 9:00 p.m.  Es por eso que la empresa mandó un comunicado de prensa anunciando dicho estreno, el cuál leS transcribimos a continuación: 
Telemundo se enorgullece en anunciar el gran estreno de su nueva producción original "Flor Salvaje" el martes, 2 de agosto a las 9pm/8c.  Protagonizada por la bellísima Mónica Spear, y los galanes Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique, esta apasionante historia cuenta la vida de una joven inocente capaz de todo por proteger a su familia y al amor de su vida.
"Flor Salvaje" es Amanda Monteverde (Mónica Spear) una joven que luego de una tragedia familiar huye junto con sus tres hermanas menores a un pueblo llamado Nueva Esperanza.  Amanda hará lo imposible por proveerles una mejor vida a sus hermanas y es así como conocerá a los tres hombres que marcarán su vida: Don Rafael Urrieta (Tony Dalton), un hombre dominante, quien utilizará su poder y su fuerza si es necesario para poseerla; Pablo Aguilar (José Luis Reséndez) quien despertará su pasión; y Sacramento (Roberto Manrique) un joven quien siginificará para ella el amor sublime, inocente y puro.
"Flor Salvaje" presenta a estrellas de talla internacional como la actriz Mónica Spear y los actores Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique.  Esta producción cuenta también con un reparto de primer línea encabezado por Gregorio Pernía junto a Angeline Moncayo y Geraldine Zivic; así como Noris Batista y Claudia Lagatta, quienes debutan en la pantalla de Telemundo.
Telemundo.com ofrece contenido exclusivo de "Flor Salvaje" como galerías de fotos, detrás de cámaras y entrevistas con los actores. Los fans pueden obtener más información a través de las redes sociales Twitter @FlorSalvajeTV y Facebook: Flor Salvaje-Telemundo. 
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A mi este tipo de novela no me gustn pero ojala tenga exito.Otra cosa es cierto este rating que encontre navegando por el internet:
    Primer Impacto 9.5
    Al Rojo Vivo 5.9
    si es asi Maria Celeste tiene tremendo rating y dicen que Al Rojo Vivo sigue aumentando en rating y que bueno por q ese programa me fascina bn realmente es Maria Celeste la q me encanta ojala xque Pamela SILVA a la vdd es que es malisima pero bn que les vaya bn ,

    ResponderBorrar
  2. @Kevin:

    Saludos. No sabemos si ese rating que nos mencionas es real o no.

    Sobre "Flor Salvaje" le daremos el chance por eso de la duda.

    Mil gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Qué nombrecitos que le tocan a Roberto Manrique! Primero María Nieves en Da. Bárbara y ahora Sacramento. Por qué le hacen eso? ;)

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    jajaja, sí es cierto! No nos habíamos fijado en eso.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente