Ratings de la TVboricua (prime-time)


Cada día la competencia en los canales locales por obtener el primer lugar en el prime-time de la TVboricua es "más reñida".  Lo escribo entre comillas ya que realmente el prime-time está definido desde hace más de dos años.  

Pero resulta curioso ver el rating que obtienen las nuevas telenovelas de Telemundo y Univisión, entiendase, "Alguien te Mira" y "Triunfo del Amor" respectivamente.  Así que no perdamos más tiempo y veámos los ratings de las 7:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., del pasado martes, 15 de marzo de 2011.

7:00 p.m. (ratings divididos por media hora)
  1. Super Cine-                  Wapa                21.7 y 16.8
  2. Triunfo del Amor-         Univisión           12.8 y 14.7
  3. Aurora-                        Telemundo          9.5 y   9.3
"Triunfo del Amor" en su segundo día de estreno logro alcanzar el segundo lugar con 12.8 puntos en su primera media hora.  La verdad es que pensaba, al igual que un seguidor de nosotros en twitter, que lograría unos impresionantes 18 o 19 puntos.  Claro está, poniendo como base, que es protagonizada por la pareja Levy-Perroni que tanto éxito tuvo aquí con "Cuidado con el ángel".  Además me da pena con "Aurora" porque a pesar de tener un buen elenco no avanza y se queda en el mismo problema y/o conflicto por días aburriendo así la trama.  By the way, aclaro, que soy fanático de la telenovela "Aurora"!!!

8:00 p.m. (ratings divididos en media hora)
  1. Eva Luna-                      Univisión           16.6 y 19.4
  2. Super Cine-                   Wapa                15.8 y 15.3
  3. Los Herederos del...      Telemundo         10.6 y 11.0
Ya en la segunda hora de "Super Cine" la película baja al segundo lugar con unos 15.8 puntos de ratings.  Mientras "Eva Luna" se mantiene como lo más visto de las 8:00 p.m., tocando picos de 20 puntos en su última media hora.  Es a esta hora que Telemundo Puerto Rico ve su "Gran Éxito" telenovelero.  Claro está, se le puede llamar éxito si compite con las de su mismo canal, jajaja.  Es la única que actualmente llega a los dos dígitos de puntuación.  Tan mal está la cosa en Telemundo Puerto Rico.

9:00 p.m. (ratings divididos en media hora)
  1. Soy tu Dueña-                 Univisión            21.8 y 22.3
  2. The Good Wife-             Wapa                 16.8 y 14.0
  3. Alguien te Mira-             Telemundo            9.4 y   9.3
Aquí no hay mucho que decir.  "Soy tu Dueña" es la telenovela más éxitosa en la TVboricua.  Lo que me da pesar es que a Telemundo se le haya ocurrido transmitir "Alguien te Mira" a esa hora.  Cometieron el peor error de sus vidas.  Les aseguro que la telenovela pasará sin pena ni gloria.  Y más aún si la telenovela que reemplazará a la "Dueña" sea "Teresa".  Otro éxito de seguro para el canal 11.

10:00 p.m. (ratings divididos en media hora)
  1. ASF, sin frenos-             Univisión              15.6 y 13.8
  2. Law and Order-             Wapa                   12.8 y 14.0
  3. Telenoticias/A. Total-     Telemundo            10.9 y   4.7
Bueno ya a las 10:00 p.m., y después de la 'guerra de telenovelas' que invade la TVboricua desde las 7:00 p.m., continua dominando Univisión con su "ASF, sin frenos".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente