Misa de inicio de grabaciones de "Emperatriz"

Saludos.  Durante el día de ayer se llevó a cabo la misa de inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Azteca "Emperatriz".  Númerosos actores y la producción se dieron cita en la actividad para llenarse de energía y así comenzar con el pie derecho las grabaciones de este nuevo melodrama.


Esta histora estará protagonizada por Gabriela Spanic.  Y contará con las actuaciones de: Bernie Paz, Adriana Louvier, Marimar Vega, Alberto Guerra, Rafael Sánchez Navarro y Omar Fierro, entre otros.

La productora Fides Velasco, precisó que hoy jueves, 17 de marzo inician formalmente las grabaciones de esta historia totalmente original de Venezuela, en Acapulco, Guerrero.  

"Emperatriz", es una villana que tocó fondo y viene a cobrar venganza de varias cosas que le hicieron, es un ser humano normal que de repente se quiebra ante las adversidades, es una mujer que busca conocer a la hija que le robaron desde muy chica.


La actriz Marimar Vega dijo:  "Es la primera vez que no me toca hacer la mala mala que quiere a un hombre por berrinche.  En este caso mala porque quiere volver a unir a mi familia que a mi me dijeron que se separó por culpa de la "Emperatriz".

Uyy, no cabe duda de que la telenovela se nota que va a estar buenísima.  Me alegro por Gabriela Spanic, desde TVboricua.USA le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que emprende en su carrera.

Les presento varias fotos de la Misa de inicio de grabaciones que se celebró durante el día de ayer:




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente