"Eva Luna" un total éxito en Chile


Venevision International anunció que la telenovela Eva Luna, protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto, continua dominando su horario en Chile, donde se transmite de lunes a viernes a las 3:30 p.m., por la cadena Chilevisión, alcanzando un promedio de 11.9 puntos de ratings durante las primeras dos semanas de marzo.
Eva Luna, producida en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de EE.UU., en asociación con Univision Studios, la casa productora de Univision Communications Inc., también es líder de audiencia en su horario estelar de las 8:00 p.m., de Estados Unidos, donde se transmite por la cadena Univision, obteniendo un promedio de audiencia diaria de casi 5 millones de televidentes, de acuerdo al índice de Nielsen USA.

Además de su transmitirse en Chile y Estados Unidos, Eva Luna se difunde con gran éxito en Colombia y Puerto Rico, y está disponible en Honduras, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, y Georgia, entre otros mercado internacionales.  Actualmente, se está finalizando negociaciones en República Dominicana, Panamá, Perú, Guatemala, México, Venezuela, Lituania, Romania, y Croacia.
Y a ustedes...
QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente