Daniel Elbittar elogiado por querida periodista mexicana


Daniel Elbittar, el soltero latino más codiciado del mundo, según la revista Cosmopolitan (edición USA), quien interpretó el papel antagónico de Javier Villafañe en la telenovela de Azteca "Vidas Robadas", continúa recibiendo excelentes críticas de la prensa especializada.

Es está ocasión, la reconocida y respetada periodista mexicana Maxine Woodside volvió a elogiarlo en su programa, "Todo para la mujer" que transmite con éxito Radio Formúla: "Daniel está guapísimo, fue seleccionado por la revista Cosmopolitan Internacional como uno de los solteros más codiciados, con un cuerpo... Es un chavo muy lindo, muy cálido, muy agradable, y es un buen actor, hizo un buen papel de villano en 'Vidas Robadas'", afirmó la denominada "Reina de la Radio".

Los últimos meses han sido muy significativos para la ascendente carrera del talentoso y carismático actor venezolano Daniel Elbittar, desde que comenzó a trabajar en México acaparó la atención de los medios de comunicación, ha cautivado al público enloqueciendo a las televidentes y haciendolas suspirar.  Por su destacado trabajo actoral Daniel ha recibido premios y reconocimientos en México y Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, Daniel Elbittar, ha echo un excelente trabajo que lo ha convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público, atención de los medios y excelentes críticas.


Si deseas seguir a Daniel Elbittar a través de su cuenta oficial de Twiiter, hazlo aquí.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Talento Latino
Por: Alberto Navarro

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Un Papasote como este lo deberian de tener en una cadena como univision o telemundo donde le puedan sacar mas provecho a su talento y belleza!! es hermoso!

    ResponderBorrar
  2. @Jay:

    Si usted lo dice... espero que las cadenas vean este mensaje y l@ complazcan.

    Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente