Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



Unos aman Facebook mientras otros lo odian a muerte.  Pero, lo que muchos no sabían era el poder de convocatoria que tiene está famosa red social.  Si no me creen, pregúntenle a Sandra Echeverría, la protagonista de la nueva telenovela de Televisa "La Fuerza del Destino".

La actriz reveló que el protagónico de la telenovela lo logró gracias a la red social Facebook.  

"Rosy Ocampo me envió un mensaje por Facebook en el que me dijo que era productora de Televisa y que quería platicar conmigo, que ojalá pudiera llamarle.  Yo dudé que fuera ella, aunque por si las moscas le marqué y sí era", explico.


Adémas añadio: "Me dijo: Nos encanta 'El Clon', te vemos todas las noches mi marido y yo, nos encantaría que nos hicieras una prueba para "La Fuerza del Destino".  Yo estuve encantada de la vida porque es justo en esos días estaba en México, hice la prueba y me quedé, fuí la primera actriz confirmada en el proyecto", relató a la prensa mexicana.

Su personaje será "Lucía", una mujer moderna, trabajadora e independiente que ejerce la psicología infantil, materia que a Echeverría siempre le interesó en la secundaria y preparatoria:

"No es la típica protagonista que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que como actriz huyo de los personajes cliché, no me gusta interpretar a quienes se hacen víctimas y se la pasan llorando sin razón".

Veremos como transcurrén las grabaciones de esta telenovela.  Lo que sí está seguro es... que un perfil en Facebook o en Twitter de vez en cuando no viene mal.  

QUE TE PARECE?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba