“Los Herederos del Monte” llega a la Cadena Telemundo


Durante el día de ayer se dió a conocer que el Gran Estreno de la telenovela "Los Herederos del Monte" será el próximo lunes, 10 de enero de 2011. 

La telenovela un remake de la chilena "Hijos del Monte" es protagonizada por Marlene Favela en su regreso a Telemundo luego de participar en "Zorro, la espada y la rosa" y Mario Cimarro, quién regresa a la cadena luego de participar en "Mar de Amor" de Televisa.

La historia trata sobre una mujer, que tras la muerte de su padre regresa en busca de recuperar lo que le pertenece.  Pero, también existen otros cinco herederos que fuerón adoptados por su padre.  Es ahí cuando comienza una guerra por obtener lo que les pertenece a cada uno.  Pero lo que ellos no esperaban era que esa mujer llamada "Paula del Monte" y quién es realmente la heredera biólogica causaría en ellos una serie de sentimientos y atracciones que los llevarán a una guerra de amor y odio entre los propios hermanos del Monte.

La telenovela comienza en el horario de las 9:00 p.m., tras el final este viernes 7, de "El Fantasma de Elena".  "Los Herederos del Monte" comperirá directamente con "Triunfo del Amor" telenovela de Televisa que Univisión USA estrenará este lunes 3. 

Qué telenovela piensas ver?  ¿Cuál crees que obtendrá mayor ratings? 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente