“El Fantasma de Elena” llega esta semana a su Gran Final por Telemundo USA


La telenovela "El Fantasma de Elena" que protagonizan Segundo Cernadas y Elizabeth Gutiérrez llegará a su Gran Final este próximo viernes, 7 de enero de 2011. 

La telenovela que produce la cadena Telemundo se presentá de lunes a viernes a las 9:00 p.m., y a pesar de que no ha sido el éxito esperado tiene sus seguidores.  Sus puntos de ratings promedian diariamente unos 4.4 siendo una de las telenovelas menos vistas en los últimos años por Telemundo USA.

En Puerto Rico, la trama comenzó hace 2 meses pero Telemundo PR, decidió cortarle los primeros meses que son los de suspenso y continuar la telenovela cuando se reveló que El Fantasma era en realidad Daniela y no Elena. 

De hecho del horario de las 7:00 p.m., por el mal rating obtenido fué movida para el horario de la 1:00 p.m., generando grandes controversias por los que seguían dicha trama.

Esperamos y Telemundo USA le dé un final acertado a esta producción.  Llegarán Elena Lafé y Eduardo a ser felices.  Recuperarán el bebé de Elena que está secuestrado por la gemela Calcaño? 

Estas interrogantes se contestarán durante esta semana, rumbo al Gran Final este próximo viernes, 7 de enero de 2011.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente