Regresó el BSN a Telemundo: ¿qué pasará con la edición dominical de “La Casa de los Famosos 4”?

Posicionamiento contra Ariadna

El reality cuenta con la participación del “huracán boricua” Maripily Rivera. (Foto: Captura)


Los llamados domingos de “polémica” y “salvación” de La casa de los famosos, en donde se viven los ya clásicos posicionamientos y sinceramientos, volverán a transmitirse totalmente en vivo en Puerto Rico.

Comenzando este domingo, 7 de abril, la gala del exitoso reality show en el que participan las puertorriqueñas Maripily Rivera y Patricia Corcino se podrá ver a partir de las 7:00 p.m. a través de Punto 2.

¿Por qué a través de Punto 2 y no de Telemundo Puerto Rico? La movida de las galas dominicales a Punto 2 se debe a la temporada regular 2024 del Baloncesto Superior Nacional (BSN), que dio inicio ayer miércoles por Punto 2. Sin embargo, los sábados y domingos la transmisión de los juegos será a través de la señal principal de Telemundo.

Con este movimiento, el programa presentado por Nacho Lozano y Jimena Gállego se transmitirá de domingo a viernes a las 7:00 p.m. (martes, 11:30 p.m.): durante la semana irá al aire por Telemundo y los domingos por Punto 2.

Así quedará la programación dominical de Telemundo y Punto 2 comenzando este 7 de abril:

Telemundo Puerto Rico
Comenzando el 7 de abril
Domingos
Horario Programación
5:00 p.m. Telenoticias
6:00 p.m. Puerto Rico Gana
8:00 p.m. Baloncesto Superior Nacional
10:00 p.m. Telenoticias Domingo
10:30 p.m. Noticias Telemundo Fin de Semana

Como ya es habitual, la programación de Telemundo que va luego del juego del BSN podría comenzar más tarde de su hora regular.

En el caso de Punto 2, aunque la gala dominical del reality show continuará siendo de tres horas, este domingo 7 irá en formato especial de dos horas debido a programación especial en Telemundo Network.
 
Punto 2
Comenzando el 7 de abril
Domingos
Horario Programación
6:00 p.m. Pa´lante Boricua
7:00 p.m. La casa de los famosos 4 (En Vivo)
10:00 p.m. Sueiro Directo
11:00 p.m. Señora Acero: Segunda temporada

La cuarta temporada del reality, que inició en enero pasado, cuenta aún con la participación del “huracán boricua” Maripily Rivera, así como Pedro ‘La Divaza’ FigueiraAriadna GutiérrezAlana LliterasCristina PortaJosé “La Melaza” ReyesLupillo RiveraAleska GénesisClovis NienowRodrigo RomehPatricia CorcinoGeraldine BazánSerrath y Paulo Quevedo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente