Reality show “Juego de Voces” llega a Univision y TeleOnce

Reality show Univision y TeleOnce

La competencia musical enfrentará a padres e hijos. (Foto: Suministrada)


Luego de haber presentado Premio Lo Nuestro, la actriz, cantante y comediante Angélica Vale está de regreso en la televisión hispana y puertorriqueña con Juego de Voces.

El nuevo reality show, del que Vale será presentadora, tendrá su gran estreno este domingo, 7 de abril y se podrá ver a través de Univision en Estados Unidos (7pm/6c) y TeleOnce en Puerto Rico (8:00 p.m.).

“Este emocionante programa reunirá a algunas de las figuras más destacadas de la música latina con sus talentosos hijos, quienes se enfrentarán en una serie de desafíos que pondrá a prueba sus habilidades musicales a través de divertidas dinámicas de canto, juegos innovadores y, por supuesto, mucha música”, adelantó la televisora en comunicación escrita.

¿Quiénes participarán en el nuevo reality?

La competencia estará dividida en dos grupos: los “consagrados” (padres) y los “herederos” (hijos).

Entre los artistas “consagrados” que participarán están Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villareal, Isabel Lascuráin y Erik Rubín.

Ellos se enfrentarán en duelos a sus hijos “herederos”: Lucerito Mijares, Eduardo Capetillo Jr., Melanie Villareal, Joss Álvarez Lascuráin y Mia Rubín.

Promo del estreno en Estados Unidos.

El reality, que tendrá una duración de 7 semanas, también contará con la participación de Roberto Hernández de El Gordo y la Flaca, quien será el reportero digital.

Además del estreno del reality, ambos canales presentarán la nueva temporada del late night show De noche pero sin sueño... con Adrián Uribe, que se transmitirá a las 9pm/8c en Univision y a las 10:00 p.m. en TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente