En Alerta estrena en TeleOnce: Yan Ruiz y Jessica Serrano serán los presentadores

En Alerta en TeleOnce

El nuevo programa local sustituye oficialmente a La Comay. (Foto: Suministrada)


Con el final del programa La Comay, TeleOnce se prepara para lanzar una nueva producción local en sus tardes.

Se trata de En Alerta, nuevo espacio investigativo con historias de Puerto Rico, Latinoamérica y el mundo, que será presentado por Yan Ruiz -copresentador de La Comay- y Jessica Serrano, que hasta el momento se destacaba como reportera de El poder del pueblo.

El programa, que la televisora promete “mantendrá a la audiencia al borde de sus sillas”, tendrá su gran estreno este lunes, 15 de enero a las 5:55 p.m., y se podrá ver de lunes a viernes.

Sin embargo, y contrario a La Comay, TVboricuaUSA pudo confirmar que por el momento el programa solo tendrá una duración de 35 minutos diarios, por lo que se presentará hasta las 6:30 p.m., seguido de la versión extendida de Jugando Pelota Dura.

“Estamos deseosos de compartir con el público las mejores historias de interés humano e investigativo, de la mano de un grupo de profesionales de primer orden. Las tardes en Puerto Rico serán diferentes de ahora en adelante”, expresó Diana Matos, productora del nuevo espacio y quien en su momento también fue productora de Dando Candela (Telemundo).

Así quedará el nuevo bloque de TeleOnce

TeleOnce
Comenzando el lunes, 15 de enero
lunes a viernes
Horario Programación
4:00 p.m. Las Noticias Ahora
5:00 p.m. Las Noticias Prime
5:55 p.m. En Alerta (Estreno)
6:30 p.m. Jugando Pelota Dura: Pre-game
7:00 p.m. Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. La Bóveda de TeleOnce
9:00 p.m. Enamorándonos Recargado
11:00 p.m. Las Noticias: Última Edición
11:30 p.m. PR En Vivo (Repetición)

Stephanie Castro, quien también fungirá como productora, destacó que “será un programa que cautivará a la audiencia puertorriqueña porque desarrollará historias locales combinadas con investigaciones conmovedoras de todo el mundo. Sabemos que se convertirá rápidamente en uno de los grandes favoritos de la audiencia boricua”.

En Alerta es la apuesta de TeleOnce para sustituir oficialmente en la franja de las 5:55 p.m. a La Comay, programa de chismes y entretenimiento que se despidió de la televisión puertorriqueña el pasado 22 de diciembre.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente