Melissa llegó al final de su segunda temporada: ¿y ahora qué presentará WAPA TV?

WAPA TV

Los televidentes tendrán que esperar para conocer cómo terminará Melissa. (Foto: Suministrada)


Luego de casi cuatro meses de transmisión, el pasado viernes WAPA Televisión transmitió el gran final de la segunda temporada de la teleserie turco Melissa.

Los televidentes tendrán que esperar hasta algún momento del 2024 para conocer cómo continuará la historia protagonizada por Beren Gökyıldız, popular actriz infantil de telenovelas como Madre, Todo por mi hija y Yetim.

“Esta temporada de Melissa fue invadida por personas cargadas de intriga, misterios y oscuros pasados. Pero, en el 2024, Melissa regresa para desenredar cada drama en el que se han visto envueltos, para que se haga justicia y para que regrese la paz al Valle Verde”, indica la promoción que el canal cuatro lanzó justo al finalizar de la temporada.

¿Y ahora qué se presentará a las 5:30 de la tarde?

Con el final de temporada de Melissa, el canal retomará una estrategia que ha utilizado en otras ocasiones: presentar una nueva temporada de una serie estadounidense.

En esta ocasión se trata de New Amsterdam, cuyos nuevos episodios -si no hay cambios de última hora- se podrán ver de 5:30 p.m. a 7:00 p.m., comenzando este martes 26 de diciembre de 2023.

Sin embargo, y con la edición a 90 minutos, la serie podría estar al aire únicamente dos semanas, por lo que habrá que esperar a ver cuál será la siguiente apuesta del canal cuatro en esa franja.

Al momento, Melissa ha contado con dos temporadas que se han transmitido entre enero-mayo y septiembre-diciembre de 2023.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente