Ya son cuatro años: Puerto Rico Gana celebrará por partida doble

Cuarto Aniversario

Tendrá una edición especial el Día de las Madres. (Foto: Telemundo PR)


El programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana tendrá este próximo domingo una edición muy especial.

Ese día, a partir de las 6:00 p.m. por Telemundo Puerto Rico, no solo estará celebrando el Día de las Madres, sino que festejará su cuarto aniversario.

Se informó que “como parte de la celebración las participantes serán madres de toda la Isla y los premios serán duplicados por dos”, en referencia al Aniversario 2x2.

TVboricuaUSA pudo conocer en exclusiva que, como parte de las novedades, el programa contará con una escenografía más amplia lo que permitirá que en la nueva temporada se puedan seguir diversificando los juegos.

Asimismo, habrá una renovada sección del público, dando la oportunidad a que cada día se puedan dar cita entre 150 y 200 personas a las instalaciones del canal ubicado en Hato Rey.

“En nombre de todo el equipo detrás de Puerto Rico Gana y Telemundo, quiero expresar mi más sincero agradecimiento por su incondicional apoyo. No puedo expresar lo significativo que ha sido para nosotros contar con su lealtad y compromiso durante todo este tiempo”, expresó emocionado Alex DJ quien festeja el aniversario como si fuese el primer día ya que lo ve como un sueño cumplido.

El presentador aseguró que “desde el momento en que comenzamos a transmitir, nos esforzamos por brindarles un programa de calidad que les permita disfrutar y distraerse de la rutina diaria. Mi compromiso con ustedes es seguir trabajando duro para traerles un show que continúe haciéndolos felices. Ustedes, nuestro público, son la razón por la que hacemos lo que hacemos y me emociona mucho pensar y soñar en todo lo que vendrá. ¡Gracias, gracias, gracias!”.

Por su parte, Adolfo Ontivero, productor de Puerto Rico Gana, mostró su agradecimiento al público televidente.

“A nuestros fieles televidentes mil gracias por acompañarnos en este recorrido en el que han confiado en nosotros para brindarles momentos de alegría y aprendizaje. Este aniversario no solo es una celebración de nuestros logros pasados, sino también una mirada hacia el futuro. Continuaremos trabajando arduamente para llevarles un programa innovador, emocionante, sano y familiar como siempre lo hemos logrado. ¡Gracias por su apoyo y por permitirnos ser parte de sus hogares! ¡Feliz aniversario, Puerto Rico Gana!”, expresó emocionado.

De igual forma, el productor agradeció a “todo nuestro equipo de trabajo, desde los productores hasta los técnicos”.

Puerto Rico Gana estrenó en mayo de 2019, en un formato de una hora, y rápidamente se posicionó como uno de los programas favoritos de la audiencia. Inicialmente contaba con solo cuatro días de transmisión (lunes y miércoles a viernes) y posteriormente se añadió una edición dominical, y se extendió su duración a dos horas.

“El carisma y la calidad humana de todos los que participan en Puerto Rico Gana han hecho que el programa se transmita cinco días a la semana por televisión y un día llevando el programa directamente a las plazas públicas de los pueblos de Puerto Rico”, destacó la televisora en comunicación escrita.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente