“Amor dividido” extiende su horario en UniMás Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

La telenovela estrenó el 17 de abril en la franja estelar. (Foto: TelevisaUnivision)


UniMás Puerto Rico dio a conocer que la telenovela Amor dividido extenderá su horario de transmisión.

Comenzando hoy viernes, 12 de mayo, la historia protagonizada por Eva Cedeño y Andrés Palacios dará inicio a las 8:00 p.m., y contará con episodios de dos horas de duración.

De esta forma, el drama en el que también participa Gabriel Soto extiende su horario de transmisión, ya que hasta ayer jueves se transmitió de una hora en la franja de las 9:00 p.m.

Así es la historia de Amor dividido

La telenovela narra la historia de Abril (Eva Cedeño), y Max (Gabriel Soto), dos personas que no tienen nada en común: ella es muy latina y él es muy “gringo”. Para Abril la familia es su prioridad, mientras que para Max tener éxito en el mundo corporativo es lo más importante. Ella ama vivir en su pueblo y trabajar en el campo. Él, a pesar de ser mitad mexicano, ha olvidado por completo sus raíces y es feliz viviendo en un país del primer mundo. Difícilmente se podrían enamorar dos personas tan diferentes.

Sin embargo, por distintas razones, ambos se ven obligados a vivir en la Ciudad de México y sus vidas comienzan a cambiar radicalmente hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus parejas.

Además de Amor dividido, UniMás Puerto Rico mantiene al aire las telenovelas Ringo (4:00 p.m.), La fea más bella (6:00 p.m.), Corazón Guerrero (7:00 p.m.) y Soy tu dueña (3:00 a.m.).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente