Se muda a Univision: “Siéntese quien pueda” estrena casa y horario

Nuevo canal y hora

Julián Gil presenta el programa desde que estrenó en agosto de 2022. (Foto: @ChepeJose)


El programa de farándula y entretenimiento Siéntese quien pueda iniciará una nueva etapa la próxima semana.

La producción, presentada por Julián Gil, se muda, en Estados Unidos, de UniMás a Univision y estrenará horario, transmitiéndose ahora de lunes a viernes a la 1pm/12c, comenzando este próximo lunes, 22 de mayo.

El sorpresivo movimiento se da, según se desprende del comunicado de prensa, “gracias a su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, [y] convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento”.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Siéntese quien pueda se presenta en Univision. En abril pasado tuvo una edición especial a las 3pm/2c con motivo de los Latin American Music Awards y tan reciente como a inicios de mayo contó con una edición “extra” a las 11am/10c que sirvió como “prueba” para tomar la decisión de mover el espacio de forma permanente.

Durante una hora, Gil y los panelistas debaten “sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tendrán entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show contará con invitados especiales”.

En su nueva casa y horario, Siéntese quien pueda continuará contando con Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

Siéntese quien pueda es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente