Moisés y los 10 mandamientos: regresan las series brasileñas a Pasiones

Estreno Pasiones

La serie protagonizada por Guilherme Winter está de vuelta en Estados Unidos y Puerto Rico. (Foto: Suministrada)


La programación de Pasiones volverá a contar con una teleserie brasileña con el próximo estreno de Moisés y los diez mandamientos.

La exitosa producción bíblica, protagonizada por Guilherme Winter, regresa a la televisión hispana este lunes, 3 de abril, en la franja de las 8:00 p.m., hora del Este y 5:00 p.m., hora del Pacífico. En Puerto Rico su horario de transmisión será a las 8 de la noche.

El estreno de la serie a través del canal propiedad de Hemisphere Media Group se da justo luego del final de temporada de Hercai.

¿De qué trata Moisés y los diez mandamientos?

En la ciudad de Pi-Ramsés en Egipto, el poderoso faraón Seti I ordena el asesinato de todos los varones recién nacidos. Una pareja hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en una canasta que flota río abajo por el Río Nilo, confiando en que Dios lo llevará a un lugar seguro.


El bebé llega a manos de la princesa Henutmire, quien decide adoptarlo. Moisés es criado como un verdadero príncipe egipcio junto a su tío Ramsés y la bella Nefertari.

La serie es considerada una de las producciones más caras en la historia de la televisión brasileña, y contó con más de 28 decorados con una recreación de una ciudad bíblica completa, y un récord de seguidores.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente