Univision apuesta en su bloque estelar a “El amor invencible”

Estreno en Univision

Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar protagonizan la nueva apuesta. (Foto: Univision)


Las noches de la cadena Univision se renuevan con el estreno del melodrama El amor invencible.

La nueva apuesta, protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, dará inicio este lunes, 3 de abril a las 9pm/8c, y se transmitirá en Estados Unidos de lunes a viernes en el mismo horario.

El estreno de El amor invencible, que cuenta una historia profunda de amor y venganza, será de dos horas por lo que la telenovela Cabo (10pm/9c), que protagonizan Bárbara de Regil y Matías Novoa, no saldrá al aire mañana lunes, y regresará a su horario habitual el próximo martes. El bloque estelar lo completan La rosa de Guadalupe (7pm/6c) y Perdona nuestros pecados (8pm/7c).

¿De qué trata El amor invencible

La telenovela narra la historia de Leona Bravo (Angelique Boyer), una mujer que está dispuesta a hacer hasta lo imposible con tal de obtener justicia. Después de haber vivido el asesinato de sus seres queridos, y haber creído que sus mellizos recién nacidos habían muerto en un incendio, Leona busca venganza contra todos los que la lastimaron. En este proceso, Leona debate entre su necesidad de venganza y la importancia de restaurar su relación con sus hijos y construir una vida con su nuevo amor.

La producción de Juan Osorio, basada en la historia original portuguesa Mar Salgado, cuenta además en su elenco con Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Leticia Calderón, Víctor González y Juan Soler.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente