Latin AMAs 2023: TelevisaUnivision prepara una gran “Noche de estrellas”

TelevisaUnivision

El especial de antesala contará con una presentación de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez. (Foto: TelevisaUnivision)


A tan solo días del debut de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) en TelevisaUnivision, el conglomerado hispano reveló detalles de lo que será el programa de antesala Noche de Estrellas.

El especial musical dará inicio “con el dinámico programa de antesala y alfombra roja”, teniendo como presentadores a David Zepeda, Chiqui Delgado, Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez.

A ellos se unirán Jomari Goyso y Yayis Villareal, quienes “cubrirán todos los looks impactantes y tendencias de la alfombra”.

La antesala contará con una presentación musical a cargo de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez, que interpretarán “Medallo”.

Asimismo, durante la transmisión de la antesala se darán a conocer dos de los ganadores de la noche.

Luego de la antesala, dará inicio la octava edición de los premios, que ahora se verán por TelevisaUnivision luego de siete ediciones en Telemundo. La gala de premiación será presentada por Julián Gil, Galilea Montijo, Natti Natasha y Clarissa Molina.

Los Latin AMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. Encabezando la lista de nominados están artistas globalmente reconocidos, como Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee. Los artistas que se presentarán este año en la gala incluyen a Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce y Young Miko, entre otros. 

Los Latin AMAs se transmitirán el jueves, 20 de abril, a partir de las 7pm/6c, a través de Univision, UniMás y Galavisión en Estados Unidos y de TeleOnce en Puerto Rico. De igual forma, el especial de antesala estará disponible en la plataforma ViX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente