Adamari López se despide de Telemundo: “Gracias, los quiero mucho”

Despedida Hoy Día

La actriz y presentadora se expresó tras su sorpresiva salida de Hoy Día. (Foto: Suministrada)


Telemundo sorprendió el jueves al dar a conocer la salida de Adamari López del programa Hoy Día y de la televisora.

La actriz y presentadora, quien llevaba 11 años formando parte del canal hispano, se despidió oficialmente del mañanero durante la transmisión de este Viernes Santo, en un mensaje pre-grabado que se compartió con la audiencia.

“Mi gente linda, con el mismo amor y cariño que he puesto desde el primer día, hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto ya no les acompañaré cada mañana en Hoy Día a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, resaltó la que fuera jueza del reality ¡Así se baila!

Asimismo, agradeció a los compañeros que han estado en las diferentes etapas del programa desde el 2012 y a la audiencia, por acompañarla en momentos importantes de su vida, como el nacimiento y crianza de su hija Alaïa.

“Llega a su fin este hermoso capítulo que viví en estos últimos 10 años, más sin embargo, no todo lo que hemos disfrutado y vivido en esta jornada como conductora termina. La misma me ha permitido ser parte de sus vidas, de informarles de compartirles diferentes acontecimientos de mi vida, tales como la llegada de mi adorada princesa Alaïa quienes, ustedes y yo, hemos visto crecer. Agradezco infinitamente a todas las personas que me brindaron la oportunidad de desarrollarme como profesional y a esos grandes compañeros que he tenido durante estos últimos años con quienes pude compartir y aprender por tantos años. A todos los llevaré siempre conmigo, estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar”, destacó en su mensaje de despedida.

Finalmente, confesó “que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y para seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre. Gracias, los quiero mucho”.

El mensaje oficial de Telemundo

Fue ayer jueves cuando de manera sorpresiva Telemundo informó que Adamari López ya no formaría parte de la cadena.

“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, informó la televisora.

Adamari López se unió a Telemundo durante el 2012, varios meses después de haberse coronado campeona del reality ¡Mira Quién Baila!, transmitido por Univision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente