Génesis: la serie bíblica que llega en estreno a Visión Latina

Visión Latina

El drama brasileño se podrá ver por señal abierta en Estados Unidos y Puerto Rico. (Foto: RecordTV Network)


La historia del origen del mundo llega a la pequeña pantalla con el drama épico brasileño Génesis.

La producción, de los mismos creadores de El Rey David, José de Egipto, El Rico y Lázaro, Moisés y los 10 mandamientos y Jesús, tendrá su gran estreno en Estados Unidos y Puerto Rico este lunes, 3 de abril de 2023.

Su transmisión será en el horario de las 9:00 de la noche a través del nuevo canal Visión Latina, que se puede ver por señal abierta (over-the-air) en la Isla del Encanto a través de los canales 11.3 (área metro), 9.3 (Ponce) y 21.3 (Mayagüez). El número de canal varía en los distintos estados de la unión americana.

“De los creadores de El Rey David, José de Egipto, El Rico y Lázaro, Moisés y Jesús llega Génesis, con la creación, el paraíso terrenal, el pecado original, la torre de Babel, el diluvio universal, la alianza de Abraham, ya comienza el mundo...”, dice la voz en off en uno de los promocionales de estreno que está al aire.


Génesis, la historia que da comienzo a la historia

La producción, que contó en su elenco con más de 250 actores, mostrará una amplia visión bíblica sobre el origen de la humanidad. Con Dios como narrador, la historia comienza con la presentación y caída de Lucifer. La trama continúa con la creación del mundo y la vida de Adán y Eva. 

Después de ser expulsados del Jardín del Edén, se verán fragmentos sobre el inicio de la humanidad, como el nacimiento de sus hijos, la muerte de Abel, el escape de Caín y los comienzos de la ciudad de Enoc, en donde Dios habla con Noé y le revela sus planes: el diluvio y la construcción del arca para salvar a su familia.

Puerto Rico

Según se adelantó, esta producción “presenta una mayor comprensión de por qué existimos, y cuanto somos perfectos e imperfectos. El origen de todos los problemas sociales y raciales está ahí al principio de todo, cuando el ser humano, que sólo conocía el bien y lo disfrutaba tanto, también eligió conocer el mal”.

Cabe destacar que el estreno de Génesis, en Estados Unidos y Puerto Rico, es inédito en ambos mercados, ya que Univision, que la llegó a anunciar en su Upfront 2021-2022, nunca la llegó a estrenar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente