Telemundo revela la fecha de estreno de “Juego de Mentiras”

Estreno Telemundo

Altaír Jarabo, Arap Bethke y María Elisa Camargo protagonizan el nuevo thriller. (Foto: Telemundo)


Luego de varios años, la cadena Telemundo volverá a contar con dos producciones dramáticas originales en su bloque estelar.

A El señor de los cielos 8, que se transmite actualmente a las 9pm/8c, se sumará el thriller Juego de Mentiras, protagonizada por Altaír Jarabo, Arap Bethke y María Elisa Camargo.

Esta nueva apuesta, original del chileno Sebastián Arrau, se transmitirá a partir del martes, 7 de marzo a las 10pm/9c, en sustitución del drama turco Amor y Traición.

De esta forma, la televisora apuesta nuevamente a su producción original luego de varios títulos turcos corridos en la franja nocturna, incluyendo Cennet, Todo por mi hija, Hercai, Amor Valiente, Infiel, El Fuego del Destino y, la más reciente, Amor y Traición.

¿De qué trata Juego de Mentiras?

La historia da inicio con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta.  Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida.


Casi todos los personajes se convierten en sospechosos, ya que cada uno tiene una razón – aunque solo aparente – para querer eliminarla. Mientras tanto, la libertad, el amor y el futuro de César se ponen en juego en su búsqueda por respuestas.

El trío protagónico estará acompañado en esta historia por Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez.

Además, el elenco incluye a Alicia Machado, Pepe Gámez, Alberto Casanova, Patricio Gallardo, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo,  y la participación especial de Aylín Mújica.

Juego de Mentiras, que fue grabada en Telemundo Center, es producida por Telemundo Global Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente