“Betty la fea” regresa a la televisión puertorriqueña

Telemundo Puerto Rico

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello protagonizan el clásico colombiano. (Suministrada)


La exitosa telenovela Betty la fea regresa a la televisión puertorriqueña como parte de la programación matutina de Telemundo Puerto Rico.

La estación local volverá a apostar por el clásico colombiano a partir del martes, 7 de marzo a las 10:00 a.m., en sustitución de la teleserie turca Amor y traición cuyo gran final se podrá ver el lunes 6.

“Cuidado bonitas que regresa la fea que pone a palpitar los corazones, y hace temblar hasta la más bella”, dice la voz en off durante el promocional de la telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

En el horario de las 10:00 a.m., Betty la fea se enfrentará a la comedia turca Soñar Contigo (WAPA TV) y la revista matutina Despierta América (TeleOnce).

La producción colombiana cuenta con un elenco estelar que incluye a Natalia RamírezLorna CepedaJulio César HerreraJulián ArangoPaula PeñaEstefanía GómezLuces VelásquezJorge Herrera y Mario Duarte, entre otros.

Betty la fea se retransmitió con mucho éxito en horario estelar entre noviembre de 2020 y julio de 2021. Luego, a finales de 2021, regresó a la pantalla aunque en esa ocasión duró pocas semanas al aire.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente