Alex DJ sobre especial Primer Amor: “Vamos a celebrar y a divertirnos”

Especial Telemundo

El presentador de Puerto Rico Gana tendrá a su cargo el programa especial de Telemundo. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que la próxima semana transmitirá el programa especial Primer Amor, que tendrá como anfitrión a Alex DJ.

El presentador del programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana, asume el reto de esta apuesta que se podrá ver el martes, 7 de febrero a las 7:00 p.m.

“El amor es el sentimiento más puro que existe y qué mejor manera de celebrarlo que presentando cuatro historias que nos han motivado a compartirlas. El amor lo podemos manifestar de muchísimas formas y maneras, no importa la edad. Vamos a celebrar y a divertirnos en un especial que sin duda tocará los corazones de los televidentes”, aseguró Alex DJ en comunicación escrita.

Primer Amor, a televisarse una semana antes del Día de los Enamorados, presentará la historia de cuatro parejas de la vida real, quienes han demostrado a través de los años que el amor es el sentimiento más hermoso y contagioso que existe.

Las parejas harán un recorrido por los mejores momentos en su relación, incluyendo cómo se conocieron, quién dio el primer paso y quién recuerda las fechas más importantes, entre otros temas. De igual forma, habrá momento para recordar los “bloopers” más memorables de la relación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente