TeleOnce rinde tributo a Wilkins con transmisión de documental

Documental Su Locura y Gloria

Wilkins, su locura y gloria se podrá ver el próximo domingo. (Facebook)


TeleOnce dio a conocer que este fin de semana rendirá tributo a Wilkins con la transmisión en estreno mundial del documental Wilkins, su locura y gloria.

El especial, que incluirá un recorrido por los acontecimientos que ha vivido el artista desde los años 70 hasta el presente en su carrera y vida personal, se podrá ver el domingo, 5 de febrero, a partir de las 6:00 p.m.

Esta será la primera vez que se transmita el documental cuya realización tuvo una duración de año y medio, ya que incluyó la restauración de gran parte del material fílmico.

En la pieza audiovisual, los televidentes y fanáticos de Wilkins podrán revivir presentaciones del artista en distintas partes del mundo, su inclusión en la pantalla grande, los conflictos con la disquera cuando decide dar un giro en su carrera al cantarle a Dios, así como los récords de asistencia en diferentes localidades.

Para festejar estos 40 años de trayectoria artística, Wilkins se estará presentando en el Coca-Cola Music Hall los días 10 y 11 de febrero, en funciones a las 8:30 p.m. Para boletos pueden acceder a Ticketera.

El documental a transmitirse por TeleOnce es una producción de Wilkins Music Corp.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente