WAPA TV apuesta a la serie dominicana “Líos de familia”

Serie dominicana

La producción es protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes. (Suministrada)


WAPA Televisión sumará a su programación estelar la serie dominicana Líos de familia.

La comedia familiar, protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, tendrá su estreno el próximo viernes, 27 de enero a las 10:00 p.m., sustituyendo a la serie NCIS: Hawaiʻi que finalizó esta semana.

La serie cuenta con dos temporadas y aunque originalmente se estrenó en Pantaya, actualmente forma parte del catálogo de ViX+, luego de que TelevisaUnivision adquiriera la plataforma de streaming que pertenecía a Hemisphere Media Group.

Con este estreno, el bloque de las 10 de la noche, en el canal cuatro, quedará de la siguiente forma:

WAPA Televisión
lunes a viernes
10:00 p.m.
Día Programación
Lunes Burbu Nite (final de temporada: 20 febrero)
Martes Cuarto Poder con Jay Fonseca
Miércoles El Remix
Jueves FBI / Ahí está la verdad
Viernes Líos de familia (estreno)

¿De qué trata Líos de familia?

La serie cuenta la historia de los residentes de un pintoresco edificio de clase media de Santo Domingo, en el cual los espectadores verán personajes de todos los ámbitos de la vida, intentando convivir entre ellos.

Entre los residentes se encuentra un político caído en desgracia Esteban (Miguel Céspedes) y su esposa Cristina (Marta González) que de alguna manera poseen dos apartamentos en el edificio 28. También reside el bancario, temeroso de Dios, Job (Raymond Pozo) que está criando a su hijo adolescente Josué mientras suspira por su vecina Maritza (Cheddy García), una peluquera que trabaja fuera de casa y que vive con su hija adolescente Shanty (Rosemary Herrand) y su alborotada madre Yaya (Ana María Arias).

También están el productor musical Rodo (Irving Alberti) y su joven pupilo, un rapero llamado Milloneta (Nino Freestyle) y “Las Chicas” (incluyendo a Candy Flow) que se ganan la vida a través de suscripciones en sus páginas web, donde transmiten sus vidas desde su apartamento en el cuarto piso. ¿Podrá al final este grupo de personajes convertirse en una verdadera familia?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente