“El Secreto de la Familia Greco” llega a la televisión puertorriqueña

Telemundo Puerto Rico

La serie marca el debut de Fernando Colunga en una producción de la cadena Telemundo. (Suministrada)


El actor Fernando Colunga regresa a la televisión puertorriqueña con El Secreto de la Familia Greco.

La nueva serie, que marca el debut del protagonista de La Usurpadora y Soy tu dueña en una producción de la cadena hispana, tendrá su estreno en la pantalla de Telemundo Puerto Rico con la llegada del nuevo año 2023.

“Fernando Colunga llega como nunca en una historia basada en hechos reales”, indicó la televisora en el promocional que lanzó durante la transmisión del especial Bienvenida al 2023, revelando además que ocupará la franja de los sábados a las 8:00 p.m. comenzando el 7 de enero.

Precisamente, ese mismo día regresa, en el horario de las 6:00 p.m., la serie turca Kaçak, luego del receso navideño.

La historia de El Secreto de la Familia Greco

Cuenta la historia de los Greco, una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo. Aquiles Greco (Colunga) es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta (Owen), una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos.

Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo. Su hogar se convierte en la base de sus operaciones, y poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos individuos – una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate. Pero cuando finalmente reciben el dinero, en vez de liberar a sus prisioneros – individuos influyentes de su mismo círculo social y amigos de sus hijos – los matan.

El elenco estelar de esta producción incluye a Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Rafael Ferro, Delfina Chaves, Celina Font y Luis Machin, entre otros.

El Secreto de la Familia Greco, también disponible en Netflix, es una adaptación de la serie argentina Historia de un Clan, creada por Sebastián Ortega bajo la producción de Telemundo Streaming Studios y Underground Producciones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente