Telemundo Puerto Rico celebra audiencia de la Copa Mundial Qatar 2022

Ratings Telemundo Puerto Rico

El evento deportivo “fue el protagonista de todos los hogares en Puerto Rico”, destacó la televisora. (Fuente: telemundopr.com)


Con la victoria de Argentina, Telemundo Puerto Rico puso ayer domingo punto final a la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El evento deportivo dio inicio el 20 de noviembre, y en sus “últimas semanas” fue el “protagonista de todos los hogares en Puerto Rico marcando unos números de audiencia incomparables”, indicó la televisora en comunicado de prensa.

La comunicación destaca que la gran final, en la que Argentina venció a Francia en penales, obtuvo un rating promedio en la tabla Personas 18+ de 15.2 y una cuota de pantalla (share) de 73%, según datos de la encuestadora Nielsen.

Asimismo, la televisora hace énfasis en que ha transmitido las finales deportivas más vistas de los últimos años, incluyendo las Copas Mundiales de la FIFA 2022 y 2018, así como el Baloncesto Superior Nacional, al compararlos con el “juego final” o la “serie campeonato” de eventos como la MLB y la Serie del Caribe que a nivel local se ven por WAPA Deportes o la NBA Finals por ABC Puerto Rico.

Fuente: Comunicado de Prensa Telemundo Puerto Rico.

“Una vez más Telemundo Puerto Rico demuestra ser el canal de televisión donde se ven los grandes momentos históricos de Puerto Rico”, al recordar que lo anterior “ha quedado demostrado con la transmisión de las Olimpiadas que han hecho historia en Puerto Rico con las nuestras: Adriana Díaz, Mónica Puig y Jasmine Camacho-Quinn”.

El canal adelantó que “continuará en el 2023 marcando la historia en el corazón de todos los puertorriqueños” con la transmisión de eventos como los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 Australia-Nueva Zelanda, los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y el regreso de los Sábados de BSN.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente