Guerreros: fallece exparticipante del reality show

Guerreros Puerto Rico

La joven obtuvo el reconocimiento a MVP en la primera temporada del reality show. (Instagram)


Cynthia Camacho Díaz, exparticipante de Guerreros Puerto Rico, falleció hoy a consecuencia del cáncer que le aquejaba desde hace varios años.

La información fue confirmada por la producción del reality show transmitido por WAPA Televisión.

La joven fue parte de la primera temporada “Hombres vs. Mujeres” en 2019, donde logró coronarse como la MVP de la temporada; y, posteriormente, se integró a la primera edición de “Cobras vs. Leones”.  

A finales de ese año, dio a conocer su retiro de la competencia debido a problemas de salud. “Luego de varios meses, Cynthia se presentó en Guerreros donde hizo público que padecía de cáncer y estaba necesitando ayuda para sufragar los gastos de su tratamiento en Estados Unidos”, recuerda la televisora en su página web.


La noticia ha impactado a los seguidores del reality y exparticipantes, tal es el caso de Asaf Torres quien a través de las historias de Instagram se despidió de su “hermanita”.

“Descansa en paz hermanita. No sabes lo destruido que me deja el que te hayas ido. Fue demasiado fuerte para ti todo este proceso, ahora ya no sufres”, indica la publicación.

De igual forma, la televisora ofreció su “más sentido pésame a su familia y amigos. Descansa en paz, Guerrera”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente