Mi camino es amarte: nueva telenovela de Gabriel Soto llega a Puerto Rico

UniMás Puerto Rico

El actor comparte créditos protagónicos con Susana González. (Suministrada)


A tan solo semanas de haber estrenado en México y Estados Unidos, la telenovela Mi camino es amarte llega a la televisión puertorriqueña.

La producción, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González, se podrá ver en el horario estelar a partir del próximo lunes, 5 de diciembre a las 9:00 p.m.

Contrario a lo que podría pensarse, su estreno no será por el canal principal TeleOnce, sino a través de la señal digital UniMás Puerto Rico en sustitución de S.O.S. Me Estoy Enamorando.

Así es la historia de Mi camino es amarte

Guillermo “Memo” Santos Pérez (Soto) es un hombre de valores que se gana la vida conduciendo su tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula (Sara Corrales), una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio. Su vida parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, quien se encuentra al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo (González) y Fausto Beltrán (Mark Tacher), los padres adoptivos de Isabella.

Cuando Guillermo acude a conocer a la niña, es confundido como el nuevo asistente de Daniela, madre adoptiva de la pequeña y que vio truncado el sueño de llevar un hijo en su vientre. Para estar cerca de la pequeña, acepta trabajar con Daniela.

En su encuentro con la niña, Guillermo experimentará una conexión que despierta en él el sentimiento más grande que cualquier humano puede conocer: el amor de padre. Sin embargo, con la convivencia diaria, también comenzará a sentir algo por Daniela, enfrentando un camino lleno de dificultades.

La telenovela, producida por Nicandro Díaz, es una producción de TelevisaUnivision basada en la teleserie chilena El Camionero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente