“Mi camino es amarte” será la nueva apuesta estelar de Univision

TeleOnce

La historia es protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. (Captura)


La nueva versión de Los ricos también lloran, la telenovela más vista actualmente en la pantalla de Univision en Estados Unidos, está próxima a llegar a su gran final.

Por tal razón, la televisora comenzó a promocionar esta semana el estreno de Mi camino es amarte, melodrama que contará con Gabriel Soto y Susana González como pareja protagónica, y que será la encargada de sustituir a la producción protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Según indicó la televisora, el primer capítulo saldrá al aire en la televisión hispana el martes, 15 de noviembre a las 9pm/8c, tan solo una semana después de su estreno en México.

¿De qué trata Mi camino es amarte?

Guillermo “Memo” Santos Pérez (Soto) es un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo su tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula (Sara Corrales), una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio.


Su vida parece marchar en orden cuando Olivia, su exnovia, quien se encuentra al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija y le pide que la busque en casa de Daniela Gallardo (González) y Fausto Beltrán (Mark Tacher), los padres adoptivos de Isabella.

Cuando Guillermo acude a conocer a la niña, es confundido como el nuevo asistente de Daniela, madre adoptiva de la pequeña y que vio truncado el sueño de llevar un hijo en su vientre. Para estar cerca de la pequeña, acepta trabajar con Daniela.

En su encuentro con la pequeña, Guillermo experimentará una conexión que despierta en él el sentimiento más grande que cualquier humano puede conocer: el amor de padre. Sin embargo, con la convivencia diaria, también comenzará a enamorase de Daniela, enfrentando un camino lleno de dificultades.

Mi camino es amarte es la versión mexicana de la teleserie chilena El Camionero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente