TeleOnce revela la fecha de estreno de “El Poder del Pueblo”

Estreno TeleOnce

Carlisa Colón, Ángel “Gary” Rodríguez y Jessica Serrano forman parte del programa.


La oferta de programación de TeleOnce contará a partir de la próxima semana con una nueva producción local.

El Poder del Pueblo, como se titula el programa, estrenará el lunes, 31 de octubre a las 2:55 p.m., y se podrá ver de lunes a viernes.

La nueva apuesta, que tiene entre su talento principal al comentarista político Ángel “Gary” Rodríguez y las presentadoras Jessica Serrano y Carlisa Colón, competirá diariamente con otras tres producciones locales: Día a Día, en Telemundo, así como Lo sé todo y Los datos son los datos de WAPA TV.

Aunque TeleOnce no ha dado a conocer detalles del formato con el que buscarán conquistar a la audiencia vespertina, más allá de que prometen atender los problemas que aquejan a la ciudadanía, sí reveló los nombres de otros talentos que también formarán parte de la propuesta: Ricardo Eladio, Shalimar Rivera, Rocky “The Kid” y el profesor Jorge Suárez.

Con este estreno, el canal propiedad de Liberman Media Group estará presentando, de lunes a viernes, un total de 35 horas de producción local, incluyendo las distintas ediciones de Las Noticias, PR En Vivo, La Comay, Jugando Pelota Dura y La Bóveda de TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente