Héctor Delgado llega con “Nada más que la verdad” a Telemundo

Telemundo

El programa también se transmitirá a través de la plataforma digital MoluscoTV.


Prometiendo que será “un programa que cambiará vidas”, Telemundo Puerto Rico inicia el 2023 con el estreno de Nada más que la verdad.

El programa de entrevistas liderado por Héctor Delgado, quien antes era conocido como Héctor “El Father”, se transmitirá los domingos a las 4:00 p.m. a partir del 8 de enero.

“Estos testimonios dan fe que el ser humano puede cambiar y demuestran que un mejor país y un mejor mundo si es posible en Cristo Jesús. Demos gracias a Dios por la oportunidad que me brinda Telemundo para poder llegar a todos los hogares con un mensaje de esperanza de que todos unidos lograremos el Puerto Rico que soñamos para nuestras familias”, expresó en comunicación escrita Delgado.

Esta nueva propuesta busca mostrar historias de personas que en algún momento de sus vidas tocaron fondo, y lograron una transformación en sus vidas. Entre los invitados de esta primera temporada estarán Raymond Guevara (Lary Over), Alex Trujillo, Georgie Berríos, entre otros.

También se verá por MoluscoTV

Además de la transmisión televisiva, el programa Nada más que la verdad contará con una versión en streaming a través de MoluscoTV.

Jorge Pabón “El Molusco” confirmó en las redes sociales que se trata de “una alianza entre MoluscoTV y Telemundo Puerto Rico”.

Según indicó, en su canal digital se presentará la entrevista completa, y sin editar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente