Univision apuesta en sus noches al estreno de “Cabo”

Nueva telenovela 2023

La nueva versión de Tú o Nadie es protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa. (TelevisaUnivision)


Las noches de la cadena Univision se renuevan en las primeras semanas del 2023 con el estreno de Cabo.

Bárbara de Regil, quien debuta en TelevisaUnivisionMatías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia protagonizan esta historia que la audiencia hispana podrá ver a partir del lunes, 9 de enero.

El horario de transmisión será a las 10pm/9c en sustitución de la nueva versión de La Madrastra.

De no haber cambios, Cabo se estará enfrentando a la teleserie turca Amor y Traición, que Telemundo transmite de lunes a viernes en esa misma franja horaria.

El melodrama cuenta la historia de Alejandro (Novoa), quien regresa a casa herido y amnésico luego de sufrir un accidente aéreo mortal. A su regreso, Alejandro descubre que está casado con Sofía (de Regil), una mujer hermosa y trabajadora que también ha sido engañada por el hermano de Alejandro, Eduardo (Amozurrutia), con la intención de robarse la fortuna de su propia familia.


Atrapados en los crímenes y trampas de Eduardo, Alejandro y Sofía encontrarán el amor en las circunstancias menos esperadas.

Azela Robinson, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla, entre otros, conforman el elenco estelar de la telenovela.

Cabo, producida por José Alberto Castro, es una nueva versión del clásico Tú o nadie (1985), que previamente fue llevada a la pequeña pantalla como Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Sortilegio (2009).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente