Acércate a Rocío: primer estreno del 2023 en la cadena Telemundo

Nuevo programa

La televisora hispana amplia su oferta vespertina. (Facebook)


El nuevo año 2023 dará inicio con varios estrenos a través de la pantalla de la cadena Telemundo.

A la tercera temporada de La casa de los famosos y el nuevo ciclo de El señor de los cielos, cuyos estrenos están pautados para el martes 17 de enero, se suma un nuevo talk show en horario vespertino.

Acércate a Rocío, presentado por Rocío Sánchez Azuara, tendrá su estreno este lunes, 2 de enero a la 1pm/12c, formando bloque con En casa con Telemundo (2pm/3c) y La mesa caliente (3pm/2c).

“A partir del lunes 2 de enero las historias de vida más impactantes llegan de la mano de Rocío Sánchez Azuara junto con un equipo de expertos para ayudar a quienes necesitan guía y apoyo”, indica la televisora en su página web.


El programa estrenó en México en el 2021 por la pantalla de Azteca Uno; sin embargo, la presentadora aseguró en su cuenta de Instagram que los episodios que llegarán a la televisión hispana son inéditos. “Todos capítulos nuevos, tanto en Azteca como en Telemundo”, respondió a uno de sus seguidores.

Cabe destacar que la cadena UniMás transmite, tanto en Estados Unidos (8am/7c) como en Puerto Rico (3:00 p.m.), el programa La 3era. en discordia, producción que Sánchez Azuara grabó en 2019 para Televisa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente