WORA TV anuncia cambios en su alineación de canales

Telecinco 2022

La gerencia del canal asegura que pronto lanzará nueva programación. (Suministrada)


La alineación de canales de WORA TV, de la empresa puertorriqueña Telecinco, tendrá cambios a partir de esta semana.

TVboricuaUSA pudo conocer que el canal digital Inter OnlineTV, transmitido a través de la frecuencia 5.2, cesará transmisiones mañana lunes, 31 de octubre a las 11:59PM.

“A partir del 1 de noviembre de 2022 este canal ya no será identificado como Inter OnlineTV”, confirmó la gerencia de Telecinco.

Desde ese día, el canal digital 5.2 transmitirá las 24 horas del día la programación de la cadena alemana DW. Sin embargo, se informó que “próximamente [anunciaremos la] nueva programación” que llegará a los televidentes en Puerto Rico a través de esa señal.

Actualmente, la oferta de programación de WORA TV también incluye a: ABC Puerto Rico (5.1), que combina la programación de la cadena ABC con programación local de noticias, análisis y entretenimiento; Canal 24 Horas (5.3), que retransmite en su totalidad la programación de la cadena española de noticias propiedad de RTVE; y Tele5.4 (5.4), canal oficial de las carreras de caballo del Hipódromo Camarero.

Inter OnlineTV, una iniciativa de la Universidad Interamericana, se lanzó en agosto de 2020 ante la emergencia decretada por la pandemia del COVID-19. Inicialmente el proyecto tendría una duración de un semestre, sin embargo, finalmente se extendió por más de dos años.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente