Luis Fonsi será uno de los presentadores de los “Latin GRAMMY 2022”

Presentadores 2022

Anitta, Laura Pausini y Thalía también conducirán la entrega anual. (TelevisaUnivision)


El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se apoderará la noche del jueves, 17 de noviembre de la pantalla de Univision y TeleOnce.

Ese día, el intérprete de Despacito fungirá como conductor de la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, junto a Anitta, Laura Pausini y Thalía, evento que se transmitirá en vivo desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay.

“La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música”, se informó en comunicación escrita.

Anitta ha sido nominada en ocho ocasiones durante su carrera, y este año es candidata a Grabación del Año y Mejor Interpretación Reggaetón. Luis Fonsi, por su parte, tiene cinco Latin GRAMMy y cinco nominaciones al GRAMMY; Laura Pausini tiene cuatro Latin GRAMMYs, además de un GRAMMY; y, finalmente, Thalía ha sido nominada al Latin GRAMMY un total de seis veces durante su carrera, destaca el comunicado de prensa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente