“La Reina del Sur 3” llega a la pantalla de Telemundo Puerto Rico

Estreno Puerto Rico

Kate del Castillo retoma el icónico personaje de Teresa Mendoza. (Telemundo)


Los seguidores de la súper serie La Reina del Sur no tendrán que esperar mucho para ver la tercera temporada en la televisión puertorriqueña

Telemundo Puerto Rico dio a conocer que será este miércoles, 19 de octubre, un día después del estreno en Estados Unidos, cuando la audiencia local sea testigo de la nueva aventura que llevará a Teresa Mendoza (Kate del Castillo) por lugares icónicos y países de América Latina.

La producción, que también protagonizan Humberto Zurita, Kika Edgar, Isabella SierraPêpê Rapazote, se transmitirá a las 10:30 p.m., sustituyendo al drama turco Amor Valiente que finaliza este lunes.

Así quedará la programación de Telemundo Puerto Rico los días lunes y de miércoles a viernes:

Telemundo Puerto Rico
Lunes y miércoles a viernes
Comenzando el 19 de octubre
Horario Programación estelar
6:00 p.m. Puerto Rico Gana (2 horas)
8:00 p.m. Exatlón: Edición Mundial
10:00 p.m. Telenoticias
10:30 p.m. La Reina del Sur 3 (Estreno)
11:30 p.m. Al Rojo Vivo: Edición Especial
12:00 a.m. Sres. Papis (Capítulos finales)

La historia de La Reina del Sur 3

La tercera temporada da inicio cuatro años después del final de la segunda temporada, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar.

La producción contará con locaciones en cinco países de América Latina, llevando la narrativa a 16 importantes ciudades de la región, tales como: Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, el Teatro Colón en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre otros icónicos lugares.

El elenco internacional incluye a Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares y Dmitry Anisimov, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente