“La mujer del diablo” tendrá segunda temporada en ViX+

ViX+

La plataforma de TelevisaUnivision confirmó el segundo ciclo. (ViX+)


Carolina Miranda y José Ron volverán a adentrarse en la piel de Natalia y Cristo tras la confirmación de que la serie La mujer del diablo tendrá segunda temporada.

ViX+, plataforma de streaming de TelevisaUnivision, confirmó que en esta “segunda vuelta de La mujer del diablo, Natalia Vallejo empezará a transformarse mientras trata de vengarse de todo y todos los que le hicieron daño”.

La mujer del diablo: así será la segunda temporada

A veces el amor puede pasar a ser obsesión. Esa será la lucha que Natalia (Miranda) enfrentará durante la segunda temporada, mientras aprende a vivir con Cristo (Ron): su secuestrador, el hombre que la separó de su destino y también el que ella empieza a amar y desear sin poder reprimirlo. Sin embargo, será inevitable que uno cuestione las intenciones del otro pues viven en un mundo lleno de secretos y engaños.  

Además de Miranda y Ron, otros miembros del elenco original de la serie, que tiene lugar en el mítico pueblo de Villa Clara, también dirán presentes, entre ellos: Adriana Louvier, Azul Guaita, Alejandro Calva, Mónica Dionne, Ianis Guerrero, Marco Tostado, Rodolfo Arias y Samadhi Zendejas

Además de ambas temporadas de La mujer del diablo, ViX+ ofrece a los suscriptores más de 10,000 horas de contenido premium, incluidas más de 70 ViX+ series y películas originales que se tiene programado estrenar durante su primer año. ViX+ está disponible por suscripción en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de Latinoamérica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente