La Reina del Sur 3: tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada

Estreno Telemundo

Kate del Castillo revolucionó las redes al publicar el tráiler en su cuenta de Instagram. (Telemundo)


Luego de una intensa campaña de promoción, la cadena Telemundo por fin dio a conocer la fecha oficial de estreno de la tercera temporada de La Reina del Sur.

La producción, encabezada por Kate del Castillo, volverá a apoderarse del horario estelar de la televisora hispana a partir del martes, 18 de octubre. Ese capítulo de estreno, según se anunció en comunicado de prensa, se podrá ver en el horario de las 9:00 p.m., hora del Este.

La fecha de estreno fue revelada por la intérprete de Teresa Mendoza en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores al publicar el tráiler oficial de esta nueva temporada.

Un elenco internacional

Esta tercera temporada cuenta con un elenco estelar que incluye al actor portugués Pêpê Rapazote, el legendario histrión mexicano Humbero Zurita, así como Isabella Sierra y Kika Edgar, entre otros.

Los nuevos episodios también contará con la participación de Alejandro Calva, Tiago Correa, Eduardo Yáñez, Lincoln Palomeque, Antonio GilEmmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Agata Clares y Dmitry Anisimov.

El reparto lo completan Noe Hernández, Horacio Garcia Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Palomino, Fernando Solorzano y Victor Rebull, con la participación especial de Sofia Lama, Matias Novoa y Beth Chamberlin.

¿Dónde se podrá ver La Reina del Sur 3?

La tercera temporada de La Reina del Sur 3 tendrá su estreno mundial el 18 de octubre a través de la cadena Telemundo en Estados Unidos. En Puerto Rico, los derechos de transmisión los tiene Telemundo Puerto Rico, canal que la estrenará en una fecha aún por revelar.

Mientras, en el resto del mundo se podrá ver más adelante a través de la plataforma de streaming Netflix, quien tiene los derechos exclusivos para OTT.

La serie, creada por Arturo Pérez-Reverte, catapultó la franquicia de Super Series™ de Telemundo.

“La segunda temporada, que estrenó después de ocho años en 2019, terminó como el programa #1 en su horario, sin importar el idioma, y recibió el premio International Emmy® en la categoría de “Best Non-English Language U.S. Primetime Program” (mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos). Además, rompió todos los récords en consumo digital en la app de Telemundo, dominó los medios sociales como la serie hispana de entretenimiento #1 en horario estelar, fue la serie dramática más comentada en Facebook, sin importar el idioma, y reinó como la seria hispana más solicitada en VOD en 2019”, destacó la televisora.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana es Productor Ejecutivo y Showrunner de la serie, con Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios como Productores Ejecutivos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente